La suerte, el resultado de saber tomar oportunidades.

1. Visualiza el éxito
“La suerte es estar preparado para cuando nos encontremos con la oportunidad” 
-Lucius Annaeus Seneca

¿Qué tan bien nos irá en una cita, una entrevista de trabajo, ó en algun evento deportivo si nuestros pensamientos están llenos de razones por las cuales fracasaríamos? Las posibilades no estarían a nuestro favor. Los mejores atletas se ven así mismos ganando el juego mucho antes de comenzar, se imaginan a una audiencia explotando en aplausos celebrando el triunfo. Si vas a una entrevista visualiza lo bien que responderás. Si estás preparándote para una cita, imagina que tan sexy y divertido te encontrará la otra persona mientras te vistes. Debes primero verte triunfando antes de que ocurra.

2. Sigue tu instinto.
“El sentido del humor me ha rescatado de muchas situaciones difíciles de las que pueda imaginar, si vas con tu instinto y mantienes tu buen humor, la creatividad fluye, con suerte…el éxito también.” -Jimmy Buffett

Todos hemos tomado alguna mala decisión, y es de nuestro interés el ser decisivos. Confía en tu instinto y permite a la intuición que te guíe de vez en cuando.
 
3. Intenta de nuevo desde otro ángulo.
“Recuerda que aveces no tener lo que quieres , es un maravilloso golpe de suerte” 
- Dalai Lama XIV

Solo porque tu plan no haya funcionado, no significa que haya sido una mala idea. Puede que la metodología y ejecución necesiten un ajuste. Entre mas aprendizaje y crecimiento obtengas, mas “suerte” tendrás.