Los beneficios de las estrategias de marketing con contenido bilingüe.

Cuando se trata de medios de comunicación social, el alcance puede parecer interminable. Con unos cuantos temas de búsqueda orientados y alguna información básica a mano, una marca está a un clic de aprender sobre los gustos, las aversiones y las creencias más profundas de un individuo, incluso a miles de kilómetros de distancia. Sólo hay una barrera que nos puede impedir hacer esto: el lenguaje.

Estas son algunas de las consideraciones importantes sobre una estrategia bilingüe:

Después de investigar los mercados de habla inglesa y de habla hispana, vimos que el tono de de lo que se decía tenia que cambiar, para que el mensaje no se perdiera en la traducción. Es importante imitar el estado de ánimo que atrae a los demográficos sin perder la voz de marca por completo.

Muchas cosas cambian cuando se interactúa en las redes sociales en un nuevo idioma. Los Hashtags sin embargo, son una bolsa mixta. Debido a que los medios sociales son un entorno dinámico y de ritmo acelerado, rara vez hay tiempo suficiente para que un hashtag de tendencia transmute en español y siga siendo moderno. Así que no es raro ver un Tweet en español que está acompañado de hashtags en inglés. También está perfectamente bien mezclar hashtags en inglés y español.

Recuerde, al dirigirse a una audiencia, hable de la misma manera que una persona habla con otra persona, sin importar el idioma. Los medios de comunicación social se trata de conectar, de la misma manera que una persona se siente conectada a otra persona lejos porque ambos escuchan la misma música o miran las mismas películas. Un negocio que adopta una estrategia social bilingüe no debe olvidar esta regla, extremadamente importante: todos nos involucramos en las redes sociales para sentirnos conectados unos con otros.

Si tuviera que avanzar rápidamente las innumerables horas de alineamiento de los objetivos sociales y empresariales de un estratega, mezclado con desconcierto, curiosidad y acción, llegará a un término que podría muy bien captar el espíritu de la época en que vivimos: Contenido. Como el lenguaje juega un papel importante en la evolución de las redes sociales, las marcas querrán crear conexiones con nuevos públicos, y las estrategias multilingües serán cada vez más necesarias.

El marketing de contenido de impacto en una campaña de marketing digital muestra lo importante que es el contenido cuando se combina con una estrategia digital.

Se ha descubierto que las empresas que publicaron más de 16 blogs al mes obtuvieron casi 3,5 veces más tráfico que las empresas que publicaron de 0 a 4 publicaciones mensuales. El marketing de contenido también cuesta un 62% menos que el marketing tradicional y genera alrededor de 3 veces más oportunidades.

La diversidad y la capacidad de destacar es importante, y si la empresa puede notar sus esfuerzos con su estrategia de marketing de contenido, entonces lo harán sus consumidores. La orientación de as empresas que se arriesgan como un todo puede definir su negocio con una calidad única, y una estrategia de marketing de contenido bilingüe es una de las mejores maneras de abordar esto.

Si su negocio está invirtiendo en el continente americano, entonces usted atraerá a hablantes en español y en inglés. Un censo en 2017 mostró que el 70,3% de las estrategias de marketing en américa central, incluyen la comunicación bilingüe.

Servir múltiples ubicaciones e idiomas ayudará a proveer a su sitio con mayores niveles de visibilidad de búsqueda, siempre y cuando tenga una estrategia de marketing de contenido bilingüe optimizada, atractiva y efectiva.

Las estrategias de marketing de contenido bilingüe también son muy beneficiosas cuando se trata de marketing en medios sociales. Al acercarse a las comunidades se amplía el público objetivo, ayudando a aumentar el reconocimiento de la marca y el reconocimiento a medida que lo hace.

La integración de una estrategia de marketing de contenido bilingüe puede ser difícil, pero no es imposible. Es importante promover una conexión inmediata con la audiencia, y aumentar su visibilidad de búsqueda en el camino. Una estrategia de marketing de contenido bilingüe puede ayudar a impulsar esto.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.