Ryan Graves y su “golpe de suerte”

Ryan Graves solamente tenia 26 anos cuando twitteo “contrátenme” a Travis Kalanick, quien estaba buscando en twitter a un joven emprendedor.

Esa compañía en ese ano estaba lanzando lo que ahora se conoce como Uber, según Forbes: Graves fue el primer contrato de Uber y fue oficialmente parte del equipo.

Pero qui no termina la historia. Graves se encargó de que Uber llegara a 55 países más.

Pueden pensar que fue un golpe de suerte, pero nosotros nos atrevemos a decir que Graves hizo algo al respecto. Puede que estuvo en el lugar correcto en el lugar adecuado pero mas que nada hizo lo correcto al seguir sus sueños y tomarse el tiempo de twitear una simple palabra que lo llevo a tener uno de los trabajos más soñados por otras personas. Con esto no queremos decirte que tienes que esperar a twitear algo para lograr algo o conseguir algo. Si de verdad tienes una idea o tienes hambre para realizar algo, hazlo! no importa que tan loco o diferente suene, atrévete a hacer las cosas que pocas personas harían y comienza a agarrar todas, absolutamente todas las oportunidades que se te presenten a todo momento.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.