¿de Whatsapp me están leyendo?

Por mitad de año hablábamos de la funcionalidad básica que le estaba faltando a Whatsapp, la opción de Envíos Masivos de Mensajes a diferentes usuarios y grupos de chat.

Por suerte, hace no mucho tiempo, Whatsapp incorporó esta funcionalidad y muchos usuarios somos felices de no tener que hacer el mismo proceso repetidas veces cada vez que queríamos enviar un mismo mensaje a diversos grupos. Al mismo tiempo, algunos sufrimos cuando tenemos amigos comunes en varios grupos y se envían los mismo mensajes, no podemos evitar que se nos llene la aplicación en poco rato, je.

De todas formas, la funcionalidad es muy bienvenida y apreciada por muchos de los usuarios. ¿a quién no le gusta la funcionalidad?

Creo que por este lado la Experiencia del Usuario ha crecido una vez más mientras éste utiliza la app. A seguir esperando cambios y mejoras… y por qué no, a seguir comentando alguna cosa acá, a ver si les gano de mano con nuevas ideas y funcionalidades, antes de las implementen en la aplicación :P

whatsapp