Principle prototyping tool

En todo diseño de producto y cualquier diseño de interfaz, si se quiere hacer buenos proyectos en necesario probarlo antes que todo. Hace poco tiempo atrás había que saber escribir código HTML, CSS, JavaScript, etc. si eras un diseñador de interfaz y experiencia de usuario para poder realizar un buen prototipo.
Para nuestra suerte, esto ha cambiado, ahora es más simple realizar prototipos lo que nos hace enfocarnos más en nuestro trabajo como diseñador. Aquí vamos a presentar Principle, una simple herramienta para Mac con una curva de aprendizaje muy rápida.

Haciendo unas rápidas pruebas en Principle se pueden crear prototipos de buen nivel, algo que anteriormente en JavaScript podía llevar muchas horas de trabajo. Su sencilla interfaz ayuda a realizar el trabajo y animaciones de forma rápida y sin complicaciones.

Al mismo tiempo permite compartir facilmente nuestros prototipos para testearlos en el dispositivo que estemos utilizando con una rápida interacción y actualización para realizar nuestros diseños y animaciones de forma mucho más ágil.

Aquí algunos ejemplos de lo que se puede lograr:

By Nicola Felasquez Felaco
By Sam Thibault
By Imran Ashraf
By Arthur Guillermin Hazan
By Creativedash
By Nicola Felasquez Felaco
By Mateusz Dembek

Lo puedes descargar desde aquí, Principle donde tienes una versión de prueba para ver que tal te va con el soft.