Dos heridos enamorados.

tu me ilusionas.

tu me das ganas de volver a intentar eso que un día me prometí no volver a tratar.

me das animo, me das fuerza, sobre todo me das valor y confianza…confianza para permitirme sentir todo esto y también para dejarme experimentar nuevos sentimientos.

me levantaste, me sacudiste y me despertaste….abriste mis ojos y me enseñaste que la vida no se trata de caer y refugiarse tras un miedo, aunque tu también lo tengas.

te invito a que juntos superemos nuestros miedos, nos riamos del pasado, nos concentremos en el presente y nos graduemos de arquitectos en el amor y construyamos nuestro futuro.

un futuro con sonrisas, miradas, respeto y confianza, con una base solida en la que nos apoyaremos el uno del otro y el uno al otro.

quiero hacer una queja formal a todos aquellos que dañan a las personas de buen corazón y también un agradecimiento a todos aquellos que se toman el tiempo de sanar las obras de arte de los infieles.

se que esto no será fácil pero si bueno….por eso es de dos.

Estudiaremos y nos graduaremos de Doctores en medicina para sanar nuestros corazones y también Doctores en leyes para defenderlos.

Se que podremos tirar nuestros miedos al aire para que el viento haga justicia y se los lleve al pasado mientras nosotros nos agarraremos de la mano y rodaremos, caminemos o como la gente le quiera decir, hacia nuestro futuro.

Y que el “Prácticamente” y el “Cabe Recalcar” se unan en una sola y comiencen a conquistar el mundo.