la Inmortal…
Es tan difícil aceptar que todo esto es mi culpa…
El que no estés a mi lado, el que me tengas tanta desconfianza…..el haberte perdido por un capricho de la tentación y sobretodo el saber que le falle a la mujer que amo con todos las fuerzas del corazón.
A la cual le entregaría sin pensar ni un segundo, toda mi vida, a la cual le declararía mis votos de amor a los 4 vientos y frente a todo el mundo.
Es tan difícil aceptar que mi oportunidad se ha ido junto al viento melancólico de hace 6 años, que la confianza se marcho con cada lagrima derramada y sobretodo que tu amor por mi se quedo en un recuerdo amargo con dudosa oportunidad de reparo…
Me encantas sin duda, es mas nunca lo dude, pero era es que yo era tonto… un pequeño sin rumbo con ideas y pensamientos erróneos que lo única que hicieron fue tirar a la basura mi vida amorosa, digo mi vida amorosa porque tu eres el único elemento capas de encender esa esencia en mi ser, eres la única persona que sin hacer nada o con solo mirarme ya desequilibra todos mis sentimientos.
Soy tan vulnerable a ti, a tu esencia, a tus miradas, tus gestos, tus gritos, tus insultos….
Es que te amo y no creo que lo pueda dejar de hacer nunca ya que eres para mi esa mujer que todo hombre tiene, “la inmortal” la que nunca se va del corazón y por la que nunca vas a escuchar a un hombre decir “ ya fue esa man”…. Un hombre puede estar con la mismísima monalisa posando para Da Vinci pero si la inmortal los llama se van de tras de ella sin duda alguna.
Le he fallado a mi inmortal pero como lo dice la palabra ella es mi inmortal y luchare por lo que mas amo….ella y su inmortalidad.