“Prácticamente” y “Cabe Recalcar”:

Justo cuando crees que ya lo has vivido todo, y crees entender que tal vez el mundo sentimental no es para ti.

Se te aparece esa persona…..esa persona que no tuvo la necesidad de conocerte para despertar lo que creías muerto, esa persona que te dio un grito sin tener que hablar, diciendo que lo vivido en el pasado son experiencias y que el futuro no debe de ser víctimas de ellas…..

Esa persona que te hace abrir los ojos y despierta en ti toda clase de emociones,….las que te aceleran el corazón, las que te ponen rojo y la piel de gallina…..hasta las que te achican el pecho y te quitan las ganas de comer….

Esa persona que te hace apreciar y recordar cosas que antes no creías importantes, como por ejemplo recordar que un 4 de marzo las viste por primera vez, o….que el 24 de marzo le pudiste robar el primer beso…. Son esas cosas que te hacen llegar a la conclusión que por primera vez estas celebrando y disfrutando de lo que tanto temías nunca conocer.

Entiendes que un miedo es una señal de que esa persona es importante para ti…

Es esa persona la que te inspira a mejorar y te hace dar cuenta que un beso es algo mas que una herramienta de seducción, que una mirada puede cambiar todo, y que un abrazo puede llegar a ser un refugio impenetrable si son los brazos correctos.

Te hace también darle mas que un sentido literal a una palabra tan sistemática como por ejemplo: “prácticamente” o “cabe recalcar”, palabras que no tienen un sentido lógico dentro de un sentimiento pero ella es capas de hacer que esas palabras lo tengan y sean portada de una historia y un poema.

PD: y que el “prácticamente” y el “cabe recalcar” se unan en una sola y comiencen a conquistar,….perdón, que sigan conquistando el mundo y sobre todo, que se sigan conquistando el uno al otro.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.