Fulham y un proyecto ambicioso

El recientemente descendido Fulham buscara una ambiciosa propuesta para volver a la Premier. El club Londinense puso al mercado al 70% de su plantilla, de los cuales sobresalen el Búlgaro Dimitar Berbatov y Bryan Ruiz de gran mundial con los ticos. El numero final de salidas asciende a 20 jugadores que puso una cifra de 25 millones de superávit entre traspasos y contratos rescindidos. A todo esto se decidió promover a una docena de juveniles y adquirir a otras promesas como el caso de Thomas Eisfeld, Tiago Casasola y Kostas Stafylidis, que vienen del Arsenal, del Boca Juniors y del Bayen Leverkusen respectivamente. Pero esto no es todo, un equipo necesita una garantía entre tantos jóvenes, a las retenciones del ex centrocampista de la selección de Inglaterra Scott Parker y el central Venezolano Fernando Amorebieta, se contrato al goleador estrella de la pasada temporada del Championship Ross McCormack a 11 millones de libras, el Escoses de 28 años asegurara una cuota de gol en el equipo.

El modesto Fulham quiere ser el precursor de una idea poco usada y arriesgada, su DT el Alemán Felix Magath concentro a 10 juveniles en sus dos primeros partidos, y a pesar de llevarse la derrota en ambas ocasiones no pierde las esperanzas de que su proyecto los lleve devuelta a la máxima competición inglesa.

(En foto aparecen Riether y Dejagah en el partido que condeno al Fulham a jugar en segunda, ambos abandonaron el equipo en el mercado de verano)

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Nicolás Abregú’s story.