Dos letras, 72.

He estado tratando de superar este sentimiento, pero cada vez que me acuerdo de quien se trata me arrepiento.

Es para mí muy difícil olvidarte porque me has enseñando como tratarte, he aprendido más sobre ti que de las anteriores, creo que por eso jamás quisiera superarte deseando que algún día algo pueda pasar, porque en mi vida deseo que vayas a estar, perdón si no podías dormir en las noches, mis sueños contigo eran los mejores, no podía controlarme cuando de ti se trataba, porque eres la única con la que tengo esperanza. Ya está, ya lo dije.

Aunque no pueda estar contigo, sé quién fuiste.

Por más que quisiera superar este sentimiento, si es por pensar en ti este sentimiento de dolor y sufrimiento lo guardaría por el resto de los tiempos.

Lo he pensado muchas veces, es de mi futuro que hablo, la única persona que veo a mi lado.

Tiene el nombre y apellido que te pertenecen, cuando me preguntan qué quiero en mi pareja, me doy cuenta que te describo detalladamente, eres el complemento que necesito, el amor que deseo de mis raíces.

Y esa sonrisa con la que me derrito, puede que haya sido un poco fuera de lugar, pero por ti mucho riesgos voy a tomar, porque con alguien como tú en esta vida, le da fuerza al amor de gobernar el mundo, alegas la paz y le das razón para tratar de acabar con las guerras, tanta inspiración esparces con las palabras que poca justicia te hacen.

Y me molesta pensar que no te das cuenta, de que en este universo de sentimiento te encuentras, la verdadera razón de mis palabras, es demostrarte el deseo de mi alma, de en un futuro despertar a tu lado y tener permitido decirte te amo.

Ese es mi sueño mi ilusión, estar contigo, encontrarte en cada vida que tengo, porque mi otro pedazo creo que eres, a veces creo que mi corazón no está completo, que Zeus quería que te buscara todo el tiempo.

Deseando volver a unir nuestras almas y evitar que nuestros corazones sufran y evitar el derrame de sangre provocado por sus declaraciones, muchas veces pienso que me estoy engañando y que te estoy confundiendo con otra persona; pero este sentimiento tan fuerte me hace pensar que la verdad, eres tú, pero en esta vida no nos podemos encontrar.

-Nico