Este miercoles nos ponemos creativos con Zelda!!

¿Quien no ha jugado alguna vez Leyend of the Zelda?, pues bueno si eres un fan tanto como a mi novio entonces esto te va a encantar.

No les voy a mentir, he estado pensando en el transcurso de la semana que manualidad podía hacer hoy entonces recordé tengo a alguien fanático de Zelda y que le encanta decorar las paredes así que buscando en Internet encontré unos cuadros hechos con hilos y yo pensé que podía usar eso como base para hacer algo fantástico.

Así que empecemos!!


Materiales

Para esta manualidad los materiales fueron muy sencillo de encontrar y de bajo presupuesto. La lista de materiales es la siguiente: clavos, un martillo, nylon amarillo(puedes usar lana si es que no encuentras nylon, pero yo lo encontré en el mercado cerca a mi casa a S/2), pintura verde (yo tenia en mi casa spray verde así que no tuve que gastar pero una lata de pintura te salen entre 9 y 15 soles dependiendo de la marca) y por último una hoja con el diseño que deseas hacer yo lo hice en A3 pero puedes hacerlo del tamaño que prefieras.


Para empezar lo primero que necesite hacer fue pintar la tabla de madera ya que ahí es donde empezaremos a trabajar. No te olvides de cubrir con algo la superficie en donde pintarás para no manchar piso o paredes.


Lo dejé seco al rededor de dos horas para que secará bien. De ahí lo que hice fue poner la hoja encima de la tabla y la aseguré con un poco de cinta y empecémoslos clavar los clavos. Ya depende de ti el por donde empezar, yo empecé por la parte de arriba y fui avanzando. Cuando termines de clavar puedes retirar la hoja y verás como queda el diseño marcado.


Por último ya hecho todo lo anterior pasamos a la parte un poquito más difícil de toda la manualidad. Empezar a poner el hilo. Busca un punto de inicio y anúdalo y ya hecho eso empieza a trazar la figura con el nylon. Da todas las vueltas posibles y ténsalo bien. Tienes que estar bien atento con el contorno de la figura para que no vaya a salir mal y listo. Una vez que ya hayas pasado el nylon por todos los clavos átalo en el último clavo y listo ahora ya puedes disfrutar de este hermoso cuadro de nylon. ☺️