Compras en línea vs Compras en la tienda: ¿Quién ha sido?

Cuando se trata de compras en línea contra compras en tiendas, la venta al por menor de ladrillos y mortero está experimentando una ola de interrupciones. Para muchos espectadores, la ola parece.

Que puede hacer que el ladrillo y el mortero caigan en picado, o incluso que cunda el pánico, o que se convierta en la final del juego. Cuando se trata de comprar en línea frente a las compras tradicionales, el mercado está sufriendo una transfiguración de la que no hemos sido testigos hasta ahora. 2017 fue el peor año registrado para el comercio minorista tradicional, un año en tiendas anunciaron más de 6.700 cierres. A finales de 2017, esa cifra ascendía a 6.985. Esta es una tendencia que continúa hasta 2018 una medida que los minoristas en línea se van a un astillando en las tiendas de ladrillos y mortero. Como el mayor vendedor en línea, Amazon está liderando la carga en línea que no muestra signos de ceder.

Entrega de compras en línea ahora 
En el futuro, los Centros Comerciales sin Más ¿Qué ciudades fantasmas? ¿Qué compra la gente en línea? Veamos lo que nos dicen las estadísticas de compras en línea y en las tiendas.

Estadísticas sobre compras en línea vs compras en tiendas

Si usted pregunta quién está ganando en la batalla de las compras en la línea contra la persona está ganando en la batalla de las compras en la tienda, la respuesta muy bien podría ser que depende de cómo usted lo mire. El empresario informa que los comerciantes tradicionales venden 10 veces más que las tiendas de comercio electrónico. Las siguientes estadísticas muestran que las tiendas de ladrillos y morteros están resistiendo, pero el comercio electrónico está ganando rápidamente:

En general, alrededor del 51 por ciento de los interesados ​​pueden comprar en línea, mientras que el 49 por ciento se encuentran en una tienda.

El comercio electrónico está creciendo 3 veces más rápido en compras electrónicas, repuesto, barbacoa portatil de leña , zapatos y ropas que el comercio minorista tradicional, con una tasa de crecimiento de alrededor del 15 por ciento en comparación con el 5 por ciento de crecimiento de Las tiendas de ladrillos y mortero.

En los EE.UU., los clientes hacen un promedio de 19 compras en línea por año, el segundo más grande del mundo después de Asia.

Sin embargo, la gente gasta el 64 por ciento de su dinero en compras en las tiendas, comparado con el 36 por ciento en línea. Es razonable preguntarse si hay ciertos productos que realmente están impulsando el aumento de las ventas en línea. Vamos a encontrar lo que la gente está comprando en línea.