One More Light

James Nod
2 min readJul 23, 2017

--

Al no existir una traducción buena en línea, aquí está mi intento

Una luz mas

Debi de quedarme? hubo señales que ignore?
Puedo ayudarte, a no sufrir mas?
Vimos brillantez, mientras el mundo dormia
hay cosas que podemos tener, mas no quedar

si ellos dicen
a quien le importa si una luz mas se extingue?
En un cielo de un millon de estrellas
esta titila, titila
a quien le importa si el tiempo de alguien se acaba?
Si somos solo un momento
o menos, menos
a quien le importa si una luz mas se extingue?
Pues a mi

los recordatorios, mueven el piso de tus pies
en la cocina, una silla más de la que necesitas, oh
y estas enfadado, y deberias, no es justo
solo porque no puedes verlo, no significa que no esté ahi

si ellos dicen
a quien le importa si una luz mas se extingue?
En un cielo de un millon de estrellas
esta titila, titila
a quien le importa si el tiempo de alguien se acaba?
Si somos solo un momento
o menos, menos
a quien le importa si una luz mas se extingue?
Pues a mi

[Pues a mi]

si ellos dicen
a quien le importa si una luz mas se extingue?
En un cielo de un millon de estrellas
esta titila, titila
a quien le importa si el tiempo de alguien se acaba?
Si somos solo un momento
o menos, menos
a quien le importa si una luz mas se extingue?
Pues a mi
Pues a mi

--

--