Siempre que hagas de tu devoción una obligación, acabarás estando insatisfecho con las decisiones…
Tryhon
12

Como yo lo veo (y como mejor me funcionado), la búsqueda constante es lo que nos mantiene motivados. Ayuda mucho ser curioso, quizá hay que forzarlo un poco en un principio, eventualmente será un hábito que te permita estar en contacto con nuevas cosas, no todas te van a apasionar, pero eventualmente algunas sobresaldrán, a esas hay que ponerles atención y dedicarles más tiempo.

Respecto los estudios y la profesión, creo que es un error heredado pensar que lo que elijamos nos define y que estamos limitados a tener una profesión meramente: si estudie derecho, seré abogado, etc.. Podemos hacer lo que queramos, cualquier cosa y en cualquier momento- lo que importa es tener nuestro abanico amplio y darnos la licencia de poder intentar cualquier cosa, no tenemos que ser “titulados” en la materia, solamente tenemos que darnos la oportunidad y tomarnos en serio lo que nos genere interés.

Y si queremos intentar otra cosa, pensemos que cambiar de opinión y aceptar que nos equivocamos (aún avanzados en el camino) sigue siendo algo de sabios.

Buenas reflexiones, saludos!

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Noel Wolf’s story.