Merezco•

Di un gran paso para crecer. Para ver mejor y saber cómo seguir adelante. No sé lo que tenga por vivir pero sí sé que tengo todo para dar y dejar. Puede ser que lo que antes no podía tener era porque no tenía que ser así. Porque sé lo que me merezco.


Merezco más. Merezco todo lo que tenga que tener y lo que aspiro. Y entiendo que no es egocentrismo o egoísmo. No. Es amor propio. Es saber que el amor compartido tiene que nacer naturalmente y porque de las dos partes nace querer darlo todo por el otro. Y es eso lo que merezco. Lo que todos merecemos. Es tener a alguien que sepa escuchar, apoyar y saber aconsejar cuando algo esté bien y cuando no. Es sentirse seguro y en confianza plena con ese otro. Es dar sin esperar a recibir. Pero con la seguridad de que das lo mejor y no hay nada más lindo que saber que disto todo lo que pudiste y quisiste dar. Hasta capaz más de lo que creías posible. Entonces no hay que arrepentirse de haber querido con todo el cuerpo, con el espiritu y el alma. Pero tené siempre la certeza de que tarde o temprano, si no es esa persona la que te dé lo que te mereces, va a ser otra. Alguien que te complemente y te acompañe. Que te ayude a crecer. Porque lo mereces. Entonces repetite : *Merezco amor, merezco todo*.

Mientras cuidate, mimate, reite y llora. Sentí, soñá, vola tan alto como sientas. No te conformes si sabes que puede haber más. Y siempre puede haber más. QUERETE. AMATE.

Like what you read? Give Luciana a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.