NoLegalTech #Día 1 / el nombre de la empresa

Nada como cagarla a la primera para que todo tenga que salir mejor después. Entre los deberes que nos hemos puesto en agosto estaba, entre otros, dar los pasos necesarios para constituir NoLegalTech Sociedad Limitada. Y allá fuimos, con toda nuestra ilusión, a solicitar el nombre… y nos lo han denegado.

Por lo visto en España hay cuatro sociedades que se denominan “Nolegaltech” en todas sus variantes: No Legal Tech SL, No Legaltech SL (de esta hay dos), Nolegaltech SL. Nosotros hemos registrado la marca, tenemos el logo más chulo del mundo, hemos abierto los perfiles en redes sociales, hemos copado los resultados en el interné,… pero no podemos denominarnos así, al menos oficialmente.

Tampoco es que el nombre sea lo más importante, pero ha sido un golpe. Pequeño, pero golpe. En pleno proceso de búsqueda de nombre y una vez atravesadas varas fases (ira, negociación, indiferencia, aceptación) hemos optado por uno fácil de recordar, que nos ligara a nolegaltech y que reflejara el espíritu del equipo:

NOLEGALTECH CRAZY RABBITS SL

Crucemos los dedos para que no lo haya cogido nadie….

Por lo demás, seguimos con el proyecto: listo el logo y casi lista la web, incluyendo nuestra joya de la corona: el Legal Lab. Hemos presentado nuestro programa de radio digital, y seguimos trabajando en el Proyecto CAROL — aunque vamos bastante despacio porque el mes de agosto se nos ha complicado más de lo previsto. Habrá que meterle más caña.

Actualización 26 agosto: Efectivamente, no se la había pedido nadie. Habemus denominación social ;)