Viajar es como Volar

Carta del Nomada — Autor: Agustín Soria, Viajero, para NomadApp

Hace unas semanas un viajero nos compartío sus pensamientos y su poema “Viajar es como volar”. Nos identificamos mucho con sus palabras. Nos gustaría compartirlo con nuestra audiencia en español.

Viajar es como volar, porque uno en todo momento se siente en vuelo, en libertad. Es como volver a nacer, porque uno desaprende y vuelve a aprender, porque aprende a disfrutar la música y el silencio que ella trae, porque aprende a ver la magia que las estrellas poseen en la oscuridad de un cielo iluminado.
Porque así uno se amiga con la nostalgia y hace resiliencia con la vida..
Acariciando los sueños, brindando un ósculo al corazón…
Porque se siente un amor inconmensurable, y nace la solitaria resistencia a la falta de valores, resistencia acendrada, resistencia encantada, trabajada con respeto y movilizada con el ejemplo… VIAJAR es una serendipia, VIAJAR es inefable…
VIAJA hermano. VIAJA y no juzgues porque puedes ser juzgado. VIAJA y no robes, te pueden robar. VIAJA y no te burles, podés ser la víctima en el pueblo siguiente. VIAJA transparente, el viaje será transparente, fluir como el agua del río fluye al mar y así se mezclan el azúcar y la sal..
VIAJA a dedo.
VIAJA liviano.
VIAJA observando y luego mirando.
VIAJA sin mapa, crea tu propio camino.
VIAJA con plata o sin pero VIAJA.
VIAJA con vos, con tu alma…
VIAJA por la galaxia.
VIAJA desnudo o con ropa, pero VIAJA… Sin juzgar, a veces el otro no es tonto, ni es su ego el problema, a veces sólo es diferente su forma de pensar; quizás se viven distintas etapas… y no se olviden, uno observa lo que sus ojos ven… uno vive lo que su mente crea… ¡VIAJA!

Autor: Agustín Soria
Argentina
Viajero


Our blog is your blog! Have you experienced amazing things, traveled unbelievable places and met people that have changed your life while traveling? 🌏 🚀 🏄 We would like to invite you to share your traveler stories with global travelers and the growing NomadApp.co community on our blog.
Do you know people that have amazing stories to tell? Share this post with them. Get in touch for a feature! Spanish or English :)