Debido a que los loros son grandes mascotas, especialmente para los adultos que se sienten acompañados con estos, especialmente gracias a que se pueden establecer verdadera conversaciones con ellos, todo se ha traducido en que durante los últimos años, se ha visto un auge considerable entre quienes tienen loros de mascotas. Mientras que el cuidado de estos animales dependerán de cosas como el tamaño de estos, cuando se habla del mejor nombre para nuestra mascota, muchos optan por recurrir a un nombre de loros de películas, después de todo, los personajes que emulan a estas aves en la gran pantalla, pueden ser una buena elección para diferenciar a nuestra mascota del resto, especialmente porque muchos tienen personalidades que se adaptan a nuestras mascotas.

Nombre de loros de películas

Nombre de loros de películas infantiles

Iago: El primer nombre de loros de películas, es probablemente el más famoso de la pasada década, después de todo, era el nombre del loro que aparecía en la película Aladdín. Mientras que en la película parte siendo un villano despreciable, a medida que avanza la película, este logra ganarse al público gracias a que termina siendo parte del bando de los buenos, manteniendo su mismo carácter.

Blu y Perla: Estos dos nombres de loros de películas surgen de la película Rio. La historia nos dice que Blu, fue sacado de la jungla cuando este era solo una pequeña ave, por lo que llevo una vida muy sedentaria sin preocupaciones en compañía de su dueña. Debido a este estilo de vida, no logro desarrollar la capacidad de poder volar, algo que solucionara a lo largo de la película. En su historia, conoce a Perla, una hembra de su misma especie, con quien tratan de mantener con vida su especie, después de todo, se suponía que ellos eran los últimos ejemplares vivos de la especie Cyanopsitta spixii, también conocidos como los guacamayo de Spix.

Rafael: Otro personaje de la película Rio, el cual por casualidad llegara a conocer a los protagonistas, con quien genera una amistad. Este personaje pertenece a la especie de los Ramphastos toco, conocidos simplemente como tucán grande.

Nigel: Este nombre de loros de películas, también se saca de la película Rio, en donde es el nombre del villano de la película, el cual tiene mucho resentimiento y odio hacia el resto. Este pertenece a la especie de la Cacatua galerita originaria de los bosques tropicales de Australia e Indonesia, aunque en la actualidad se pueden encontrar en otras regiones.

Pedro: Otro nombre de loros de películas sacado de la película Rio, en donde este es un ave que pertenece a la especie del cardenal de cresta roja, siendo un ave que acompaña al protagonista y Perla en toda la aventura, siendo un personaje que destacaba por su estilo de canto. Este era amigo de Nico.

Nico: Este es un canario de color amarillo y tal como Pedro quien es su mejor amigo, acompaña a los protagonista Blu y Perla durante la aventura. Este en la película usa como un sombrero una pequeña tapa de refrescos.

La entrada Nombre de loros de películas para nuestras mascotas aparece primero en Nombres para Todo.

via Nombres para Todo http://ift.tt/1N01P4J

Like what you read? Give Jose Carlos a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.