Mientras que es común que algunas personas quieran una mascota para poder hacer ejercicio y jugar con ellas, hay algunas personas que quieren una mascota que les ayude a mantenerse alegres y acompañados. Hay quienes quieren a un compañero con el cual puedan hablar, con quien tras una larga jornada laboral, podamos establecer una conversación aunque sea simple, después de todo, un simple hola que tal tu dia, puede ayudar a sentirnos más acompañados. Es ahí en donde el saber los nombre de loros que hablan, puede ser fundamental para encontrar a ese compañero que nos ayude a seguir con nuestro día con alegría.

Nombre de loros que hablan

Nombre de loros que hablan más populares

Perico monje: El primer nombre de loros que hablan, también es conocido como cotorra argentina. Este colorido pajarito se considera como uno de los loros más pequeños en ser domesticado. Estas aves son conocidas por ser muy inteligentes y sociales, llegando a desarrollar un gran vocabulario de palabras y frases.

Amazona frentiazul: También conocido como loro frentiazul. Mucho se puede decir de este ave, después de todo, se habla de que estos son compañeros para prácticamente toda la vida. Este puede vivir hasta 100 años o incluso más. Cuentan con una excelente voz, destacando gratamente por tener una fuerte capacidad para imitar las voces humanas.

Periquito: También conocido como perico, periquito australiano, cotorra australiana o cata australiana. Es un pequeño pájaro común el cual es capaz de aprender un gran número de frases y por lo general, canciones. Cuenta con un tono de voz el cual tiende a ser bajo y no siempre es muy definido, es por esa razón que son los machos aquellos que se pueden entrenar mejor que las hembras, debido a que tienen una voz más definida.

Eclectus: Este tipo de lo loro es conocido por que es fácil diferenciar el género del ave, después de todo, el macho es verde y la hembra cuenta con un color rojo brillante. Este tipo de loro es capaz de verbalizar claramente e imitar el tono y humor de un lenguaje. Mientras que sus capacidades para hablar o imitar son ciertamente fuertes, estas habilidades dependerán bastante del entrenamiento que el ave reciba desde una edad temprana.

Loro gris africano: El gris africano es ampliamente considerado como el más elegante de los loros que hablan, siendo uno de los animales más inteligentes dentro de todo el reino animal. Algunos expertos dicen que su capacidad de hablar y de relacionar conceptos, se encuentra en el mismo nivel que el de un niño humano. De las dos especies domesticadas de este loro, es el gris africano de Timneh, el que logra usar su capacidad para hablar a una edad más joven, esto en una comparación directa con el loro gris africano del Congo.

Amazona auropalliata: El último nombre de loros que hablan, también es conocido como el loro nuca amarilla. Este tipo de ave aman cantar y son muy inteligentes, los cuales cuentan con una extraña habilidad para imitar la forma en como las personas establecen conversaciones.

La entrada Nombre de loros que hablan y sus características aparece primero en Nombres para Todo.

via Nombres para Todo http://www.nombrespara.net/pajaros/nombre-de-loros-que-hablan-caracteristicas.html