Los cobayas pertenecen a la familia de los roedores, en donde también encontramos a los ratones, jerbos, hámster, etc. Estos suelen vivir en áreas abiertas, buscando refugio en áreas en donde tengan protección o que han abandonado otros animales. Se consideran como animales sociales y suelen vivir en grupos. Estos mamíferos son herbívoros, por lo que se alimentan de hierbas, semillas, frutas y raíces.

Nombre para cobayas

Los cobayas también se conocen como los conejillos de indias en regiones como España, cuyes en México y otras zonas de América, etc.

Debido a que son animales muy sociables, pueden ser una buena mascota, especialmente para los niños. Para elegir un nombre para cobayas que se adapte a nuestra mascota, deberemos fijarnos en cosas como su color, comportamiento, etc.

Nombre para cobayas machos

La elección del mejor nombre para cobayas machos, como antes fue señalado, dependerá bastante de los gustos personales del dueño, así como las características físicas del animal, independientemente de esto, nos podemos guiar por los siguiente nombres para encontrar el mejor para nuestra mascota.

Alex: Nombre popular entre las mascotas que tienen una imagen imponente.

Brown: Nombre común que suele ser utilizado para todo tipo de roedor, especialmente en quienes cuentan con un pelaje café, después de todo, Brown es café en inglés.

Copito: Este es un nombre clásico para todo tipo de roedores, especialmente si el animal cuenta con un color blanco en su pelaje.

Gordo: Es fácil identificar este tipo de nombre con aquellos cobayas que son más corpulentos que el resto.

Mickey: Este nombre siempre se ha vinculado a los roedores, gracias a que es el nombre del ratón más famoso del mundo, el cual además es la principal figura de la empresa Disney.

Rambo: El nombre Rambo se popularizo gracias a una serie de películas. Debido a que el protagonista era uno imponente y que demostró no tener miedo a nada, el nombre se recomienda para los animales que tienen una actitud similar.

Rocky: Mismo caso que Rambo, el nombre se popularizo por una serie de películas, en donde el protagonista lograba imponerse a la adversidad producto de sus esfuerzos.

Nombre para cobayas hembras

Tras analizar una serie de nombre para cobayas machos, es el hora de analizar algunos nombres para hembras.

Bolita: Este tipo de nombre, suele estar vinculado con las pequeñas mascotas que son muy corpulentas en comparación con el resto. Este nombre puede ser una gran elección, si nuestro cobaya suele parecer una pequeña bola cuando juega.

Estrella: Este nombre suele ser popular en todo tipo de mascota, no necesariamente solo en los cobayas.

Gaia: Este era el nombre que recibía la madre tierra en la mitología Griega.

Kiwi: Este es el nombre que recibe una pequeña fruta, así como una pequeña ave de color negro. Como un nombre para cobayas, este puede ser utilizado tanto para las hembras, así como para los machos.

Pelusa: Nombre popular entre las mascotas, no solo dentro de los cobayas. Por lo general, quienes tienen un pelaje desordenado son bautizados con este nombre.

Originally posted 2015–09–25 00:18:37.

La entrada Nombre para cobayas machos y hembras aparece primero en Nombres para Todo.

via Nombres para Todo http://ift.tt/1URrmTD