Cuando buscamos un nombre para pájaros, solemos encontrarnos en una situación que puede parecer compleja, especialmente para quienes cuentan con su primer ave como mascota. Los nombres que se recomendaran para nuestras aves, son los más populares según la especie del ave que contemos como mascota y suele ser inspirado en múltiples cosas.

Nombre para pájaros

Nombre para pájaros populares según su especie

Nombre para pájaros en general: Si no conocemos la especie de nuestra nueva ave, es posible optar por nombres que siempre se han vinculado con estos animales.

kiwi: El Kiwi puede hacer referencias a muchas cosas, por ejemplo, en muchos países es una fruta, también es la manera en como se le denomina a una tarta de fruta y también es un tipo de ave de pequeño tamaño, como nombre para un ave, se recomienda para las especies de tamaño no muy grande y que puedan tener un color verde o negro entre sus plumas.

Charlie: No solo es un nombre popular para las aves, también es un nombre popular para todo tipo de mascota. Este nombre, suele ser recomendado para animales que parecen varoniles o fuertes.

Ángel: En la antigua Grecia, un ángel era un mensajero de Dios, trasladado al nombre de una mascota, este nombre se recomienda para quienes parecen tener una personalidad angelical.

Nombre para pájaros de especie loro gris africano: El loro gris africano, es de los loros más conocidos como mascotas. Destaca por su capacidad de recordar e imitar palabras.

Pimienta: una especia que suele ter un color muy similar a las plumas del loro gris africano.

Ruby: Es una joya brillante y preciosa, se recomienda como un nombre de mascota cuando tenemos una loro hembra.

Merlín: El nombre se vincula rápidamente con un mago mítico, el cual tenía una imagen bastante gris, tal como las plumas de esta especie de ave.

Nombre para pájaros loro amazónico: Considerado como loros extrovertidos y bastante simpáticos. Destacan por ser una mascota muy sociables, sin embargo, tienen un temperamento fuerte cuando se les molesta, lo que lleva a reacciones agresivas.

Moe: Es una palabra que proviene del Japón, en donde se utiliza para hablar del florecimiento.

Paco: Es un nombre español que suele ser utilizados en todo tipo de mascota.

Nombre para pájaros guacamayo: Son aves muy inteligentes y de gran tamaño en comparación con otros loros. Este tipo de ave cuenta con necesidades muy diferentes en comparación a loros de tamaño pequeño.

Tango: Este es un baile latino, que reflejado en un nombre de pájaro, es recomendado para los ejemplares exóticos y misteriosos.

Arco iris: El arco iris es un reflejo multicolor que suele ser considerado como un símbolo de esperanza y belleza. Hablando bíblicamente, este representa la alianza entre Dios y su pueblo. Como un nombre para aves, se recomienda para ellas que cuentan con múltiples colores en sus plumas, tal como sucede con el guacamayo.

Haramara: Un nombre indígena para denominar al mar. Como un nombre de ave, se recomienda para los guacamayo de color azul.

Originally posted 2015–09–18 07:25:09.

La entrada Nombre para pájaros según su especie aparece primero en Nombres para Todo.

via Nombres para Todo http://ift.tt/1O8qAji

Like what you read? Give Jose Carlos a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.