La elección de una mascota es una tarea siempre divertida porque será quien nos acompañé y nos alegre los días; algunas personas buscan mascotas grandes y otras más pequeñas, como los loros. Animales que también necesitan de un nombre para ser identificados, este listado de nombres bonitos para loros puede ser una buena guía para quienes están pensando en tener un loro en casa o ya tienen uno y necesitan un nombre para poder llamarlo y con el que el resto de la familia lo podrá conocer.

La elección de un nombre para loro es importante, porque con este se le indentificará y se darán a conocer sus características; por eso conocer su significado además es fundamental para elegir el mejor nombre.

Nombres bonitos para loros

Nombres bonitos para loros características y significados

Ciro: el primero de los nombres bonitos para loros machos que tiene origen griego y significa, el gran rey. Ciro es un nombre derivado de Cirilo y caracteriza a quienes tienen este nombre por su gran inteligencia; características que son propias de algunos loros que hasta pueden reproducir sonidos muy parecidos a los emitidos por los seres humanos.

Paco: otro de los nombres para loro que deriva de Francisco y significa, que viene de Francia. Como es un nombre de macho y breve, puede ser fácilmente recordado por los animales, especialmente por los loros que son adoptados como mascotas. El nombre Paco se caracteriza por ser intuitivo, de carácter fuerte y honesto, las que gustan mucho a quienes eligen este nombre para sus mascotas.

Lisa: nombre de origen latín que significa la consagrada de Dios, y es un bonito nombre para loros hembras que caracteriza a los animales que tienen este nombre por ser cordiales y suaves. Características que muchos loros hembras pueden tener, por eso es un nombre que gusta a quienes tienen estos animales como mascotas, además es un nombre con bonita sonoridad que los loros pueden reproducir sin problemas.

Luna: original, bonito y romántico nombre que además es agradable de decir y oír. Este es otro de los nombres bonitos para loros hembras que significa iluminar o brillar y proviene de la contracción del nombre; Lucina. Este nombre además hace alusión al satélite que gira alrededor de la tierra.

Pepe: apodo que proviene del nombre José, que significa, al que Dios engrandece y tiene un origen bíblico. Las características de este nombre son la generosidad, sociabilidad y agradable, siendo además muy afectuoso; además de estas cualidades este es un breve nombre que denota cariño a través del apodo, por eso también es uno de los favoritos para las mascotas.

Frida: nombre femenino de origen Germánico, que significa la protectora y la que lleva la paz. Este es uno de los nombres bonitos para loros hembras que gusta mucho porque representa las personalidades cambiantes, entonces queda muy bonito en loros de diferentes caracteres, destacando además que es un breve nombre de bonita sonoridad que puede ser recordados por los animales, por eso también es elegido para otro tipo de mascotas como perros, gatos, conejos, etc.m

La entrada Nombres bonitos para loros con su significado aparece primero en Nombres para Todo.

via Nombres para Todo http://www.nombrespara.net/pajaros/nombres-bonitos-para-loros.html

Like what you read? Give Jose Carlos a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.