Los nombres modernos de bebes llegan como una respuesta a la necesidad de aquellos padres que no desean usar nombres pasados de moda para identificar al nuevo integrante de la familia. Los nombres modernos destacan por ser únicos y perfectos a la hora de adaptarse a las tendencias actuales. Los siguientes nombres de bebes son modernos y tienen un significado especial.

En la actualidad los nombres modernos tienen dos características, muchos de ellos en realidad son nombres clásicos que han vuelto a ser populares gracias a sus significados, mientras que otros simplemente se adaptan de otros idiomas como el inglés, francés o Italiano.

Nombres modernos de bebes

Nombres modernos de bebes

Nombres modernos de bebes femeninos

Sofía: El primero de los nombres modernos de bebes tiene como significado Sabiduría. Este nombre debido a su fonética, se vincula con personas tiernas y cariñosas, siendo un nombre que se considera como inocente en múltiples culturas. El origen de este nombre es griego.

Cristina: Este nombre cuenta con un origen religioso y su significado es; fiel seguidora de cristo. Debido a este significado, es un nombre que se ha vinculado con las creencias religiosas de las personas. En el último tiempo ha vuelto a ganar popularidad.

Sara: Este es uno de los nombres modernos de bebes más populares del último tiempo, en donde su significado es uno de los más llamativos y simples. Sara significa princesa.

Laura: Un nombre que tiene un origen latín, tiene como significado; Persona que ha logrado la victoria. Debido a este significado, muchos padres piensan que el elegir este nombre para sus hijas, es un buen comienzo para que esta persona logre el éxito en todo lo que intente.

Nombres modernos de bebes masculinos

Santiago: El primero de los nombres modernos de bebes cuenta con dos significados, el primero es que Santiago hace referencia al cambio, este nombre también se vincula con la seguridad. La etimología de este nombre es latina, esto a pesar de que en realidad es una adaptación del griego, que también era una adaptación del hebreo.

David: A pesar de que es un nombre que tiene un origen religioso, de ahí que su significado sea; persona elegida por el Señor, gracias a la masificación de múltiples culturas religiosas en el mundo, es un nombre que se ha extendido rápidamente en países de habla hispana.

Daniel: El significado de este nombre está vinculado con lo divino, siendo un nombre que se adapta de Dan, nombre que significa juez, por ende, el significado de Daniel se ha adaptado a justicia sagrada o juez de lo divino. Tal como sucede con un gran número de nombres, este cuenta con un origen hebreo. También se cree que el nombre Daniel en realidad es una adaptación del nombre italiano Daniele.

Pedro: Este nombre se ha vuelto popular entre quienes buscan un significado que influya en la personalidad de las personas, debido a que Pedro tiene como significado; Aquel que es fuerte como las rocas, este tipo de significado quiere decir que las personas con este nombre, pueden resistir cualquier tipo de problema y que son firmes con sus convicciones.

La entrada Nombres modernos de bebes junto a su significado aparece primero en Nombres para Todo.

via Nombres para Todo http://www.nombrespara.net/bebes/nombres-modernos-de-bebes-significado.html