“Mysterious Beauty”

Al principio de la vida, la belleza es inocente. Nada entiende aún del dolor o la tristeza. Siente solamente. Ni siquiera es consciente de quien es.

A medida que avanzan los años, descubre el mundo en el que vive y las enormes posibilidades que existen para hacer prácticamente cualquier cosa. Por vez primera empieza a conocerse.

Más adelante empieza su aventura en busca del amor, una aventura que tomará mucho tiempo. Se arriesga a ser lastimada, pero se arriesga a amar.

Sin saberlo, su corazón es dañado más de una vez y es entonces cuando se cuestiona y se pregunta ¿soy digna de ser amada? Sabe que es hermosa pero vacila “quizá no lo soy”.

Madura, se protege y aprende a ocultarse. No cualquiera puede acercarse sin su consentimiento, y algunos que se arriesgan, encuentran que esa belleza es más grande de lo que puedan soportar… y huyen.

Con el tiempo esa belleza se vuelve un misterio. Solo los más avezados exploradores intentan acercase y descubrir la inmensa realidad tras ese rostro. Llegará el día en que finalmente alguien digno podrá conquistar su corazón.

Desde el otro lado de la calle me detengo y observo orgulloso y asombrado.


Para Ceci: Felices 28.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated David Morales’s story.