Image for post
Image for post
Conozca nuestro planes y precios. Sin comisiones.

A medida que la pandemia de coronavirus se propaga por todo el mundo, los gobiernos están tratando de crear nuevas regulaciones para mantener el virus a raya todos los días. El objetivo es minimizar el virus y finalmente derrotarlo. Derrotarlo podría significar varias cosas. Podríamos estar buscando una vacuna, una enfermedad que desaparecería u otra enfermedad similar a la gripe estacional que vendría y desaparecería. Mientras tanto, depende de nosotros actuar responsablemente y preservar nuestra salud, así como la salud de quienes nos rodean.

En este punto, hemos visto que muchos comercios cerraron sus puertas. Incluso donde no hay una orden oficial para cerrar los comercios, debe tomar la iniciativa y hacerlo. …


Image for post
Image for post

Otras aplicaciones/plataformas externas de entrega continúan creciendo en popularidad debido a la pandemia a medida que los clientes se adaptan a la vida sin comer afuera pero a un gran costo para los restaurantes.

Aprenda cómo ahorrar en costos de entrega, obtener más ROI y crear una experiencia única para el cliente al utilizar una plataforma de entregas con cero comisión.

Según las últimas estadísticas, los ingresos de entrega de comida en línea ascienden a millones en el 2020 y se espera que crezca a una tasa anual de 5.1% …

About

Nosh Delivery — Costa Rica

Todos los restaurantes que te gustan y más entregado directamente en tu domicilio u oficina, o podés elegir pickup. Conozca más en: https://www.noshcr.com/

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store