Mi vida aquí versus mi vida en los Estados

Nicole Palazzo
1 min readFeb 20, 2017

--

Mi vida en los Estados Unidos estaba muy diferente que mi vida en España. La vida estadounidense estaba más aburrida que la española. En los Estados Unidos no viajaba mucho — solo había visitado algunas estados diferentes, y el único país que había visitado era Canadá. En España he viajado a Morocco y Italia, y tengo planes para viajar a muchos más. También yo tomo más siestas aquí que en los Estados Unidos, pero por la noche me duermo menos que yo había antes. Sin embargo, algunas partes de mi vida no han cambiado. Por ejemplo, vivía en un apartamento en mi campus y ahora vivo en un apartamento cerca de Guadalupe. Me gusta cocinar y puedo hacerlo en los Estados Unidos y en España. También voy a varios restaurantes para probar cosas diferentes como yo habia hecho en el pasado. Me gustaba mi vida en los Estados Unidos y ahora me gusta mi vida en España por razones diferentes.

--

--