4/12/2016. Mi experiencia de NTVG en el Malvinas

La experiencia comenzó temprano. No fue buena al comienzo, interminables colas, gente que no sabia donde ir, qué fila hacer o a quién preguntar. No se entendía mucho nada … platea de a pie y platea preferencial? Campo ? 
 Nos quejamos mucho, el calor no ayudó. -Adentro va a ser un horno! — No, tienen aire acondicionado ilusionó una compañera casi de manera utópica.
 
 No se llegaba a comprender, porque una banda que creció tanto en los ultimos años estaba de nuevo en uno de los lugares denominados “chicos”, dónde las bandas generalmente hacen sus primeros pasos.Descontento, se me vino a la cabeza cuando Pergolini los trataba de “ratas” en una entrevista vieja (siempre con humor claro!). -Nos tienen que dar un buen show, no entiendo porque lo hacen acá! Más calor y esperas largas que no ayudaban.

Finalmente, a las 20:30 entramos. Desde las 19 fuimos entrando en grupos repartidos, campo, preferencial y platea de a pie un poquito cada grupo.
 Luego de mucha espera, comenzó el show. Increible, salieron con todo. Y en ese momento entendí que era justo lo contrario de lo que pensaba antes.

NTVG sabía perfectamente lo que venía a hacer. Se lucen 100 veces más en un estadio como el Malvinas. La rompieron toda, no dejaron una canción afuera.

La BESTIA de Bartaburu es increíble, por momentos me olvidaba del resto de la banda. Hace magia, junto con el MAGO Coniberti. Son junto con Emiliano el tridente del corazón de NTVG. Messi, Naymar y Suarez! Hacen cosas que no se pueden creer! Me emocionaron.

Emiliano tiene una humildad de otro planeta. Siempre dandolo todo pero tambien dando un paso al costado para que todos se luzcan. Mencion especial a Munro y a Boulogne y se me piantó un lagrimón. Es de acá.

Increible como llevan al espectador en todo momento a estar al mango, hasta el punto de emocionar al ver y participar de esos saltos de canguro que se logran con cada canción.

Los disfrute desde platea, pero también los vi disfrutar a cada uno de ellos desde arriba del escenario. En un momento determinado en las pantallas aparece un primer plano de las caras de Fran y de Gonzalo, fue impagable! Felicidad plena transmitida desde el escenario para todos.

Se nota que NTVG ama lo que hace, que viene de un camino largo, duro por momentos, y que estan en un punto muy alto de su música.

Nos brindaron todo, no se dejaron nada. Y nosotros les brindamos todo también. Por mas NTVG en estadios chicos :)

Like what you read? Give NTVG a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.