5 comercios online para comprar sin tarjeta de crédito

Imaginamos que a esta altura ya lo sabés, pero por las dudas te lo recordamos: ¡Comprar sin tarjeta de crédito es posible! PayPal te facilita el pago, y Nubi la recarga de sus fondos, para que puedas comprar eso que tanto te gusta, sea del lugar del mundo que sea, sin moverte de tu casa y sin tocar una tarjeta de crédito. Ahora es normal que te preguntes: ¿Pero qué tipo de compras puedo hacer? Estate atento. A continuación, te presentamos 5 comercios online, todos muy distintos entre sí pero igual de recomendables, que tienen PayPal como botón de pago. Te recomendamos que no te vayas ¡Seguramente alguno te va a interesar!

eBay

¿Qué es? eBay no es una tienda online más, y no sólo por brindarte la facilidad de pagar sin tarjeta de crédito. Con millones y millones de usuarios alrededor del mundo y algo así como 500 millones de artículos publicados, hablamos de un auténtico “monstruo” del ecommerce. Además, más allá de su variedad en artículos y precios, tiene un adicional: ¡La posibilidad de participar de subastas en vivo!

¿Qué puedo encontrar? ¡Lo que quieras! Su tremenda variedad en proveedores y productos te permite encontrar cualquier cosa ¿Estás buscando ahorrar? Te invitamos a ingresar a eBay Ofertas.

Forever 21

¿Qué es? ¿Sos mujer y apasionada por la moda? Esta marca ofrece todo lo que estás buscando: calidad y a muy buen precio. Bueno, seguramente ya la conozcas, pero te contamos una muy buena noticia que quizás no sepas: desde Argentina, ya podés comprar en su tienda online sin tarjeta de crédito.

¿Qué puedo encontrar? Todo en ropa femenina, y para hombres también, obvio. Pero su gran fuerte está en la indumentaria para mujeres, donde podés encontrar la mejor variedad y las ofertas más increíbles.

Steam

¿Qué es? ¡Atención gamers! Las compras sin tarjeta de crédito también llegaron al mundo de los videojuegos: Steam es el ecommerce número 1 para comprar y descargar juegos al instante para tu PC, con el que también podés pagar con PayPal.

¿Qué puedo encontrar? Si sos gamer, claramente todo lo que se vende acá te va a interesar: podés conseguir los juegos que quieras, desde grandes títulos hasta material de pequeños desarrolladores, y todo a precios increíbles. Su gran ventaja: ¡La operación es 100% digital! Hecha la compra, ya podés descargar el juego en tu PC.

Airbnb

¿Qué es? ¿Sos viajero? Entonces seguro conocés Airbnb, y te va a interesar poder reservar tus alojamientos con un solo click y sin tocar una tarjeta de crédito.

¿Qué puedo encontrar? Airbnb se especializa en la búsqueda y reserva de departamentos en cualquier parte del mundo. Podés filtrar por ubicación, características o precio, y la app es tan completa que te permite evaluar muchísimas posibilidades, para que tomes siempre la decisión correcta.

PlayStation Store

¿Qué es? Si te gustan los videojuegos, imposible que no tengas una PlayStation ¿Todavía no compraste en su tienda online? La modalidad es muy simple, además de 100% digital: elegís el juego que te gusta y lo comprás con un sólo click, para después descargarlo en tu consola y ya empezar a disfrutarlo. Si tenés PayPal, está claro que pagarlo no es un problema.

¿Qué puedo encontrar? Todo en juegos para PS3 y PS4 ¿Algunos ejemplos? GTA 5, FIFA 17 y Far Cry 5. Recomendación: ¡Aprovecha las ofertas y los últimos lanzamientos!

Ahora, ¿Qué pasa después de comprar el producto? Tampoco hay problema: ¡Podés recibirlo directamente en tu casa! Y en esta nota te contamos como tenés que hacer. En fin, Hay un sólo click -y ninguna tarjeta de crédito- de diferencia entre vos y eso que estás buscando ¿Qué estás esperando?


Originally published at Nubi.

Like what you read? Give Nubi a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.