Canción del Día: “Angel of the Azure” de Juice

Calidad sobre cantidad.

Foto por Kate Jackson

De lunes a viernes, Nuevas Drogas descubre nueva música. La Canción del Día de hoy proviene de Juice. Seguí la playlist en nuestro SoundCloud.

Juice es apenas lo que algunos llamarían prolífico, quiero decir, que después de todo pasaron tres sencillos en tres años. Dicho esto, poniendo la regularidad de su producción a un lado, lo que no se ocupan es en la calidad.

A raíz de “Sugar” (2014) y “Acid Kids” (2015 ), Juice publica su tercer single, “Angel Of The Azure”. Se ve que continúen con el “estilo indie británico de los 90' — no necesariamente Britpop —” en una canción que no es un millón de kilómetros de distancia de donde comenzó su historia, mientras que también hay una clara progresión en ella.

Cargado con una energía febril y mucha actitud, la mitad de las voces silenciosas se elevan por encima de guitarras distorcionadass, riffs abrasadores golpeando la percusión. Como se señaló anteriormente, no es prolífica, pero cuando salen a tocar, brillan con una bondad de rock independiente.

Escuchá “Angel of the Azure” a continuación.

Por Rodrigo, el 20 de septiembre de 2016.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Nuevas Drogas’s story.