Canción del Día: “Chamber” de Still Parade

Tres años después de Concrete Vision, el aire se regocija de nuevo, pero esta vez con un sencillo caleidoscopio.

Foto por Frederike Wetzels

De lunes a viernes, Nuevas Drogas descubre nuevas canciones. La Canción del Día de hoy proviene de Still Parade. Seguí la playlist oficial en nuestro SoundCloud.

Ahora sabemos que Still Parade es una idea original del compositor y productor con sede en Berlín, Niklas Kramer, sin embargo, inicialmente se abrazó a su anonimato durante un tiempo antes de revelar su identidad. Su habilidad para hacer esto era dejar que la música hable por sí misma y dejar que la gente sepa que la prueba todavía sigue en juego.

El niño prodigio se introdujo misteriosamente al mundo de la música a través de su primer single 2013, “Actors”. Tres años más tarde con su álbum de 2016, Concrete Vision, el aire se regocija de nuevo, pero esta vez su sencillo “Chamber”.

Esta pista de cinco minutos es un conjunto de capas nítidas e incluso una visión concreta para su nueva dirección artística. En “Chamber” fluye coloridamente un sintetizador con una frialdad que contrasta la batería real, sonando en conjunto como un caleidoscopio auditivo para hacer de todo eso una experiencia visceral.

Por Rodrigo, el 3 de agosto de 2016.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Nuevas Drogas’s story.