Canción del Día: “Pulse” de IDER

El dúo aprobado por Shura, de Londres, domina un arte muy bueno en su segunda pista de cabecera.

Foto por Lottie Turner

De lunes a viernes, Nuevas Drogas descubre nueva música. La Canción del Día de hoy proviene de IDER. Seguí la playlist oficial en nuestro SoundCloud.

En abril, un dúo poco conocido llamado IDER tomó un curioso primer paso. ‘Sorry’ era extraño, de hecho, se las arreglaron para darle un giro a un pop que empezaba a mirar de a poco. Sentimiento mezclados con notas de piano abiertas empezaban a salir de la misma forma, como finales del debut de London Grammar. Pero IDER dio la vuelta al libro de reglas, su tema debut es una impresionante lección de perfeccionismo pop.

Con un aplauso temprano de Shura, Megan Markwick y Lily Somerville están de vuelta con “Pulse”, una segunda pista irónicamente infartante. Una vez más, la pareja logró desdibujar las líneas entre la tradición y la invención. Es fácil percibir estos sonidos; emocionales y atados como accesorios regulares, pero rara vez fue demostrado con tanto estilo. IDER equilibra sobre una cuerda floja aterradora, desafiando la gravedad y la probabilidad con estos esfuerzos.

Por Rodrigo, el 5 de agosto de 2016.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.