Nuuk, un sólo lugar para todas las respuestas.

¿Quién no disfruta de los Juegos Olímpicos?

Cada cuatro años, todos vivimos la emoción de ver participar a talentosos atletas de nuestro país en estos importantísimos juegos, tratamos de seguir nuestro deporte favorito y a los ganadores del mismo, etc.

Pero en toda esta marea de emoción, es muy difícil e incierto, alguna veces, el encontrar exactamente lo que estamos buscando y resolver nuestras dudas.

En estos casos, una herramienta como Nuuk, es algo que puede resolver este tipo de problemas. Un lugar en donde están las respuestas a tus preguntas, combinando facts cortos y respuestas específicas.

Al incluir dentro de las respuestas una fuente con más información acerca de tu pregunta, puedes escoger la respuesta corta o conocer más sobre el tema, con diferentes personas ayudándote a resolver tus dudas públicamente.

De esta manera te enteras de manera rápida — ya que hay preguntas que ya están resueltas y las cuales puedes buscar, sin necesidad de ingresar una pregunta nueva — de lo que sea que estés buscando.

En el caso de eventos masivos como el que estamos viviendo en estas fechas, puedes enterarte de cuando suceden ciertas competencias y preguntas acerca de las noticias de último minuto sobre lo que está pasando dentro de Río 2016.

No te quedes sin conocer y probar Nuuk y resuelve todas tus preguntas.

Para ver de cerca la app puedes ingresar a este link: Nuuk.

Alejandra Landavazo, growth team @ Nuuk