Intensidad

Es locura la tranquilidad de un resplandor que se observa al abrir los ojos y respirar el calido humo del sol, de una mirada, de una palabra.

Esperar suavemente, los movimientos continuos, torpes, inútiles. Las distancias sin formas pero en fin distancias, dimensiones frágiles y terrenos plausibles pero lejanos.

Sin el embargo del correr de un tiempo infalible, atrapar el silencio que regalas pesadamente, buscar anhelarte copiosamente sin que te des cuenta de mis intenciones.

Movimientos te acercan y buscas rencontrarte en un refugio de pecho que choca calidamente con el pensamiento, envolverte en mis acciones, ocultarte silente, crear por inconscientes manos caricias a nombres distintos cada noche.

De poesía no vive el hombre, de vacio una paz incuba pero no se alimenta solo existe, y lo sé desde la fragua que sitia mis palabras entre piedra y hueso blanco, estrellar tras de mí tu boca, siempre atenta al beso fantasma que congela tu fuego con el mío, un idilio de desventuras idénticas en sus diferencias, reacciones apoteósicas.

De él no quiero que pertenezcas así al cordel que nos une, no esperes coincidencias o similitudes, de esos momentos libres no somos más que la sombra de hipocresías bien conformadas.

Salir será la hinchada que gritos extraños afinan el sonido eterno de una despedida atroz, de un lado el árbol caerá mas muerto del otro reverdecerá al viento.

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.