Online African Film Festival — Inicio rápido

¡Hola!

El Festival de cine africano en línea empezó el pasado 15 de noviembre. ¡Muchas gracias por tu apoyo y tu energía!

A pesar de todos nuestros esfuerzos y nuestra dedicación, quizás hayas notado que hemos tenido algunos problemas técnicos con la plataforma, especialmente la primera semana. Queremos pedirte disculpas por ello.

Somos una asociación pequeña, y ponemos toda nuestra pasión y empeño en este festival. Queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para ofrecerte una plataforma óptima con películas hermosas.

4 cosas que debes saber para empezar el OAFF.


1- Para comenzar con tu experiencia, asegúrate de haber confirmado tu registro en nuestro boletín. Ésta es la única forma que tenemos para contactar contigo y proporcionarte toda la información sobre la planificación del festival OAFF y el lanzamiento de cada película en la plataforma.

Ver aquí : http://bit.ly/OAFF-tu-billete-online (si ya lo has hecho, entonces ¡todo listo!).

Deberías recibir un correo con un link para comprar tu ticket (vuelva a la etapa 3 si tienes algún problema en esta etapa)


2- Una vez registrado, revisa tu SPAM, o las pestañas PROMOCIÓN y FORO de tu buzón de mail. Muchos de vosotros no habéis recibido nuestras newsletters con la programación. (ve aquí cómo hacerlo) ej: si usas gmail, simplemente tienes que arrastrar el correo hacia tu pestaña principal.


3- Para comprar directamente tu billete OAFF en línea y ver las películas, pincha aquí https://oafffest.cinewax.org/subscribe (pago con tarjeta de crédito o de débito).

El pago móvil actualmente solo está disponible en Costa de Marfil con Julaya app. Trabajemos con lasolución de pago Tpaga.co


4- Fechas del festival : Solo podrás acceder a las 30 películas del festival entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre. Después de esta fecha las películas ya no estarán disponibles. ¡Así que a por ello y disfrútalo!

Somos una asociación pequeña, y ponemos toda nuestra pasión y dedicación en este festival, y hacemos todo lo posible para ofrecerle una plataforma óptima con películas hermosas.


5- Para conocer las películas en español http://bit.ly/OAFF_ES_lista_peliculas

Soporte tecníco
Para cualquier problema técnico (pantalla negra, película que no se pueda reproducir, problemas con el pago),
http://bit.ly/OAFF-Soporte_informe_de_error (Respuesta entre 24 y 72 horas)
Si tu país no se encuentra en el listado de países indicados en la landing page, lo lamentamos pero no podrás ver las películas.
Cinewax OAFF Team — mail : oaff.bookinges@cinewax.org (España / Colombia)

Bonus : Para ti el trailer oficial del Online African Film Festival

#OAFFCINEWAX

Follow Cinewax on Facebook | InstagramTwitter