¿Qué comen las tortugas de orejas rojas?

Alimento para las tortugas deslizadoras de orejas rojas

  • Artículos de presa: Lombrices de tierra, grillos, gusanos de cera, gusanos de seda, caracoles acuáticos, gusanos de sangre, dafnia, camarones, krill y gusanos de la harina. En el caso de las tortugas deslizadoras de orejas rojas muy pequeñas, es posible que la presa tenga que ser cortada en trozos más pequeños. A las tortugas más grandes y adultas se les pueden ofrecer artículos más grandes como renacuajos o peces alimentadores, aunque algunos expertos advierten que los peces alimentadores pueden ser portadores de parásitos, etc. y algunos peces (como los peces de colores) son demasiado grasos para ser alimentados regularmente.
  • Verdes de hoja: Col, mostaza, diente de león, col rizada y bok choy. La lechuga arrepollada (iceberg) nunca debe ser alimentada ya que contiene muy pocos nutrientes, pero las lechugas de hoja verde oscuro (por ejemplo, la romana) pueden ser alimentadas escasamente. Asegúrate de que sólo alimentes los artículos con los niveles adecuados de calcio y fósforo.
  • Plantas acuáticas: Tanto en un acuario como en un estanque se pueden añadir plantas acuáticas que a las tortugas les encanta comer. Las plantas sumergidas como los anacardos son a menudo comidas por las tortugas, como el jacinto de agua, la lechuga de agua, la lenteja de agua, la azolla (musgo de hada) y la mordedura de rana.
  • Otras verduras: Zanahorias (las tapas también están bien), calabaza y judías verdes.

Programa de alimentación de la tortuga de orejas rojas

--

--

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store