La experiencia de usuario en el cuidado de las plantas (a la española). Parte 3 de 3. Diseño visual y prototipado.

Image for post
Image for post
Photo by Samuel Zeller on Unsplash

En este artículo se muestran los resultados del proyecto Greenie (app para el cuidado de las plantas) donde se hace un análisis de los problemas del usuario en relación al cuidado de las plantas, y se propone una app para mejorar su experiencia. El artículo ha sido dividido en tres partes. En esta tercera parte pondré el foco en la fase de desarrollo.

Plant Care for a modern (o no) Plant Lover. Parte 1 de 3. Investigación. Plant Care for a modern (o no) Plant Lover. Parte 2 de 3. Ideación y Síntesis. Plant Care for a modern (o no)…


La experiencia de usuario en el cuidado de las plantas (a la española). Parte 2 de 3. Ideación y Síntesis.

Image for post
Image for post
Photo by Rose Elena on Unsplash

En este artículo se muestran los resultados del proyecto Greenie (app para el cuidado de las plantas) donde se hace un análisis de los problemas del usuario en relación al cuidado de las plantas, y se propone una app para mejorar su experiencia. El artículo ha sido dividido en tres partes. En esta segunda parte pondré el foco en la fase de ideación y síntesis (Definir).

Plant Care for a modern (o no) Plant Lover. Parte 1 de 3. Investigación. Plant Care for a modern (o no) Plant Lover. Parte 2 de 3. Ideación y Síntesis. Plant Care for a…


La experiencia de usuario en el cuidado de las plantas (a la española). Parte 1 de 3. Investigación.

Image for post
Image for post
Photo by Ricky Kharawala on Unsplash

En este artículo se muestran los resultados del proyecto Greenie (app para el cuidado de las plantas) donde se hace un análisis de los problemas del usuario en relación al cuidado de las plantas, y se propone una app para mejorar su experiencia. El artículo ha sido dividido en tres partes. En esta primera parte pongo el foco en la fase de investigación.

Plant Care for a modern (o no) Plant Lover. Parte 1 de 3. Investigación. Plant Care for a modern (o no) Plant Lover. Parte 2 de 3. Ideación y Síntesis. Plant Care for a modern (o no)…


La disrupción de la banca tradicional: “Falla rápido y barato, falla investigado”.

La necesidad

El paradigma de la banca está cambiando promovido por la aparición de nuevos conceptos de banca traídos de la mano por los llamados Neobancos, así como por la aparición de nuevas plataformas tecnológicas y challengers.

¿Por qué?… Porque aparece un nuevo perfil del consumidor de servicios bancarios que no distingue entre los entornos offline y online. Multicanal, infiel a las marcas, conectado y digital. ¿Quiénes son? Millennials y generación Z.

En este entorno, la modernización de la banca tradicional se vuelve ineludible.

¿Cómo acercarse a este nuevo perfil? Quizás la respuesta esté ahí fuera. Y es que la industria del…

Olga Muñoz

UX/UI Designer y Pedagoga.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store