ARRANQUE PROFE #Olimpia4Ever

El Profesor Ever Hugo Almeida arranca esta mañana en el partido ante el Deportivo Capiatá por la fecha Nº 16 del torneo apertura su 4º ciclo al frente del Decano, los anteriores habían sido en los años 1993 (Campeón invicto del fútbol Paraguayo), 2008 y 2013 (Finalista de la Copa Libertadores de América). Sin dudas representa una leyenda viva para todos los Olimpistas y debemos hacerle sentir todo nuestro apoyo y acompañamiento en esta nueva etapa. ¡Éxitos querido Ever! ¡Vamos Olimpia!

El legendario ex arquero y multicampeón con la franja tiene una misión y objetivo, transmitir toda su mística ganadora y experiencia al plantel y mejorar el nivel de juego para así volver a entrar a pelear decididamente por alcanzar la punta del campeonato.

"Hay muy buena voluntad para hacer las cosas, se trabaja tácticamente con algo diferente a pesar del poco tiempo que llevamos, más allá de la parte futbolística debemos superar el factor anímico que es el principal problema que enfrentamos, apuntamos a disminuir la ansiedad que demostraban los muchachos en partidos anteriores, por sobre todo necesitamos la tranquilidad de los experimentados y que ayuden con una continuidad y regularidad en su fútbol, luego vendrán más chicos de las formativas" decía el nuevo DT del franjeado ayer en la conferencia de prensa de su presentación.

"Volvemos con una idea futbolística que espero prenda rápido en ellos, va requerir toda la atención de los jugadores, sabemos de la presión que tienen por sacar buenos resultados", finalizó diciendo. Almeida, por torneos locales dirigió al Olimpia en 85 partidos oficiales, registrando 33 victorias, 28 empates y 24 derrotas.

A copar el estadio Erico Galeano…un grande ha retornado.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.