Buen debut del “León” de Olimpia

Rodrigo Burgos debutó el pasado domingo en el partido por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 ante Guaraní. En una charla con el panel de Sólo Olimpia, el mediocampista mencionó que se siente contento por debutar con la camiseta del Olimpia.

Tras su debut del domingo ante Guaraní, en contacto telefónico con los conductores del programa Sólo Olimpia, el mediocampista Rodrigo Burgos mencionó que se siente contento de debutar con la camiseta del Olimpia ya que, “es un club muy grande”.

“Me siento muy contento más que nada porque no solo yo, sino todo el equipo también sintió el apoyo de toda la gente. Sabemos que Olimpia tiene que salir a ganar todos los partidos y eso nos motiva más” dijo, apreciando el apoyo de la hinchada olimpista.

También te puede interesar:

Aseguró que el plantel tendrá una actitud de salir a tratar de ganar todos los partidos, y que “la actitud a este equipo no se le puede reprochar”.

El equipo dirigido por el nuevo DT Mauro Caballero enfrentó a Guaraní el pasado domingo donde terminó empatando por el marcador de 3 a 3.

Olimpia disputará la fecha 5 del Torneo Apertura 2017 el próximo sábado ante el Deportivo Capiatá en carácter de local en el Estadio Manuel Ferreira a partir de las 20:10hs.