Cambio de chip y ¡clásico operativo!

Al día siguiente de la goleada de visitante ante el Deportivo Capiatá, el plantel principal retomó los entrenamientos en la Villa Olimpia, con miras al superclásico del domingo próximo ante Cerro en el Defensores del Chaco. Seguir trabajando en lo anímico y mejorar algunos puntos futbolísticos es a lo que apunta el nuevo cuerpo técnico comandado por Ever Hugo Almeida.

Brian Montenegro y Richard Sánchez hablaron este lunes en conferencia de prensa desde la Villa, dejaron sus impresiones de la goleada ante Capiatá y comenzaron a palpitar la semana previa al clásico ante Cerro Porteño. También comentaron sobre la inyección anímica de la llegada del Profesor Almeida y no olvidaron el día de las madres, saludaron a las suyas y a todas en su día.

“Estoy muy contento por la victoria de ayer, por el esfuerzo realizado por los compañeros y porque volví a convertir para seguir en buena racha, creo que fue un partido perfecto y esto nos deja más tranquilos para iniciar a trabajar esta semana y llegar de la mejor manera posible al clásico, haber marcado los primeros tres goles nos ayudó a controlar el partido ayer y nos hizo entrar más tranquilos al segundo tiempo” señaló Brian ante las primeras preguntas.

Leé también:

El 9 del Club Olimpia comentó que deben enfocarse más que nada en ellos mismos, en el club, para la hinchada, pensar en dejar todo en cada partido, “quedan 6 fechas y aún estamos vivos, lo pelearemos hasta la última fecha, es lo que queremos”, dijo. Sobre el sistema de juego expresó que personalmente está muy contento y algo sorprendido por lo que logró el equipo; “por el marcador, por la forma, porque Capiatá no es un rival fácil, pero cada jugador hizo lo que tuvo que hacer desde su posición y este puede ser el puntapié inicial de algo mejor” agregó Montenegro.

También comentó que la experiencia del Profesor Almeida influyó mucho en la rápida respuesta que le dio el plantel el pasado domingo, los jugadores cambiaron el chip según el goleador franjeado.

Richard Sánchez sigue destacándose en el mediocampo y ya es pieza clave, fue una de las figuras del partido, convirtió un golazo y va en escala ascendente en cuanto a su rendimiento. Respondió notablemente en su posición de volante abierto, mucho más suelto que Rodrigo Burgos quien fue el volante de marca fijo.

El juvenil se refirió a su actuación, a cómo se sintió y al clásico; “estoy muy feliz por lo que estoy logrando, cada día trato de dar lo mejor de mí, el Profe Almeida habló conmigo antes del partido y me dijo que juegue tranquilo, que haga lo que sé hacer”, dijo.

Expresó que el domingo podría darse su primer clásico en primera, “si juego daré lo mejor de mí, el gol que convertí se lo dediqué a mi madre. Al llegar a mi casa ayer ella lloró, le dije que el gol fue para ella. Le mando muchas felicidades en su día y a todas las madres también” finalizó Sánchez.

También te puede interesar: