¡El expreso está listo!

Por medio de una conferencia de prensa en la tarde de ayer desde la Villa Olimpia, el Club presentó a sus refuerzos de cara al Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, los futbolistas posaron con sus respectivas camisetas.

El Presidente del Club Olimpia, Marco Trovato y el entrenador Ever Hugo Almeida arrancaron la conferencia dando la bienvenida a los distintos medios y expresaron su satisfacción por la llegada de los futbolistas presentados.

Encarar de la mejor manera las competencias es el objetivo principal, y el mandamás franjeado así lo expresó al presentar a los nuevos jugadores Hernesto Caballero, Sergio Otálvaro, Darío Verón, Néstor Camacho y Farid Díaz, y a los que retornan a la institución, Walter González e Iván Torres.

“Queremos darle la posibilidad a la hinchada Olimpista de disfrutar de un buen equipo y hoy se puede dar con la llegada de estos jugadores”, arrancó diciendo el Presidente Trovato. Acotando que desde la directiva están conformes y la tarea de armar el equipo, ahora es del Profesor Almeida.

Ever Hugo Almeida por su parte, manifestó que la tarea es linda, porque cuenta con jugadores de nivel: “las posiciones que pedimos a la directiva han sido cubiertas y estamos muy contentos por eso, son jugadores de trayectoria los que llegaron, todo lo que haremos será para la gente”, dijo.

Llegó el turno de los refuerzos, quienes también dieron sus opiniones y puntos de vista sobre el arranque de una nueva ilusión. El primero fue Néstor Camacho, quien dijo estar muy agradecido por la oportunidad.

Expresó las ganas que tiene de retribuir la confianza depositada en él, para que así lleguen a cumplirse los objetivos deportivos: “sé lo que significa el Olimpia a nivel nacional e internacional y me siento muy orgulloso de poder defender esta camiseta, personalmente quiero brindar lo mejor de mí”, dijo.

El siguiente en hablar fue el colombiano Farid Díaz, quien expresó que llega al equipo más grande del Paraguay luego de haber logrado títulos importantes en su carrera, por lo tanto, la presión siempre estará.

“Vengo a construir, a dejar mi granito de arena para que el equipo crezca futbolísticamente, en los equipos grandes siempre hay presión, los objetivos son lograr los títulos, sin descuidar ninguno de los torneos” expresó.

Darío Verón, experimentado zaguero y reconocido a nivel internacional comentó que en el Olimpia los objetivos se trazan en grande y declaró estar listo para los mismos.

Iván Torres, que vuelve a la institución tras su paso por el fútbol argentino donde había ido a préstamo, se mostró feliz por su retorno, por volver a encontrarse con algunos compañeros y por el desafiante semestre que le tocará disputar con la franja negra.

“Tenemos la obligación de pelear ambos torneos, esta no va ser la excepción, sumarme a este plantel con jugadores de jerarquía, experiencia y trayectoria es una gran oportunidad para mí y espero aprovecharlo”, dijo Iván.

Walter González también vuelve a casa, luego de su paso por el Arouca del fútbol portugués. El delantero está listo para demostrar en Olimpia todo lo aprendido gracias al rodaje y la experiencia europea: “gracias al Presidente y al entrenador por la oportunidad de volver al Olimpia, venimos para sumar y ayudar al equipo todo lo posible”, dijo.

Finalizaron las declaraciones Sergio Otálvaro y Hernesto Caballero. El volante de marca quien estaba a préstamo en General Díaz hasta el torneo pasado, no ocultó su alegría por formar parte del plantel principal del Club Olimpia, y espera aprender mucho de todos sus compañeros: “es un sueño hecho realidad formar parte del Olimpia” puntualizó Caballero.

Por su parte, Otálvaro sentenció que esperan estar a la altura de las exigencias y los compromisos, no sin antes agradecer a la directiva y al cuerpo técnico por realizar el esfuerzo en traerlo.

¡Se encendió el Expreso Decano, y más que nunca, necesita de todos! Sumate al Expreso de Todos haciéndote socio del Club Olimpia, el más glorioso del fútbol paraguayo.