El Rey debuta en la Copa vestido de Adidas

El Decano ya tiene rival confirmado para lo que será la fase 2 de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores 2017 y la Conmebol ya confirmó cuáles son los árbitros designados para el partido de ida en Ecuador entre Independiente del Valle y Olimpia.

El pasado viernes se disputó el partido entre los posibles rivales del Olimpia, Independiente del Valle y Deportivo Municipal se enfrentaron en Ecuador por el partido de vuelta. El resultado dio por clasificado al equipo ecuatoriano y será el rival del Decano en la fase 2 de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores 2017.

En un partido agónico donde al principio parecía ser del equipo incaico, Independiente del Valle se encargó de sentenciarlo en el descuento, Gabriel Cortez a los 93’ dio el empate a los norteños, y con el empate a dos goles clasificaron a la fase 2 de la Libertadores 2017, ya que el equipo ecuatoriano había ganado de visitante en el primer partido.

El equipo ecuatoriano optó por la alineación de 4–4–1–1, se caracteriza por ser aguerrido, a pesar de estar abajo en el marcador no se da por vencido e insiste en lograr el resultado favorable. Lo que demuestra que el Decano debe ir con todas las precauciones en busca de conseguir un buen resultado que le permita cerrar la serie en Asunción el próximo jueves 2 de febrero.

También te puede interesar:

En otro punto. El conjunto arbitral ya fue confirmado por parte de la Conmebol, será conformado por argentinos. Nestor Pitana será el juez principal, acompañado de Hernán Maidana y Gabriel Chade como asistentes número uno y dos respectivamente. Mientras que el cuarto árbitro en cancha será Jorge Baliño.

Dato. Néstor Pitana fue juez del partido de ida en la final de la Copa Libertadores 2013 entre el Club Olimpia y Atlético Mineiro en Asunción que dio por ganador al Decano por el resultado de dos goles contra cero.

El próximo jueves 2 de febrero será el debut del conjunto decano en la actualmente denominada Copa Conmebol Bridgestone Libertadores 2017, en carácter de visitante ante el Independiente del Valle. El encuentro será disputado en el Estadio Rumiñahui en la ciudad de Sangolquí, Ecuador. Se dará el pitazo inicial a las 19:00hs local, 21:00hs de Paraguay, partido en el Olimpia estrenará su nueva indumentaria de la marca Adidas.

La revancha se disputará el jueves 9 de febrero en Asunción, en el Estadio Defensores del Chaco, donde el Decano actuará de local, a las 20:45hs de Paraguay, con árbitros a confirmarse