“En Olimpia la actitud no se negocia”

En conferencia de prensa luego del entrenamiento de ayer por la mañana en la Villa Olimpia, el delantero Pablo Mouche y el defensor juvenil José Cañete analizaron el partido por la cuarta fecha del Torneo Apertura ante Guaraní.

Los jugadores Pablo Mouche y José Cañete en conferencia de prensa. Foto: Olimpia Media.

El argentino Pablo Mouche felicitó a sus compañeros por el esfuerzo que se hizo dentro de la cancha. Habló sobre el rendimiento del equipo, mencionó que a pesar de no lograr el resultado que querían, “el partido del domingo fue importante para que la gente vuelva a creer en este equipo, obviamente que queríamos ganar”, dijo.

Explicó que reconoció el error en la jugada puntual donde el árbitro decide dejar con diez al Decano; “con el grupo reconocí mi irresponsabilidad por no haber terminado el partido, me jugué de llegar al límite para tratar de hacer el gol, llegué a des tiempo, pero son cosas que debo corregir para que no vuelva a pasar”, agregando que “la jugada no fue con mala intención”.

Reconoció que, siendo un jugador experimentado, la expulsión es un error que no puede volver a cometer. Comentó que utilizará el tiempo que no podrá jugar para ponerse a punto y estar a disposición al 100% para el técnico y para el equipo.

También te puede interesar:

En cuanto al juvenil José Cañete, mencionó que el equipo está para grandes cosas y que está por buen camino; “la actitud en Olimpia no se negocia”, dijo.

En cuanto a los errores dentro del partido, recalcó que “para corregir los errores que se cometen tenemos que trabajar en la semana”.

“Con el Profe Mauro no hay ventaja, juega el que mejor está” dijo respecto a que Mauro Caballero fue el técnico que lo hizo debutar en el plantel de primera del Olimpia.

Comentó que Capiatá será un rival difícil, “en Olimpia nunca hay margen de error, en la Libertadores se nos fue la mano, ahora a pelear por el campeonato local”, culminó.

El Decano volvió a los trabajos en la Villa Olimpia esta mañana a las 7:30 hs. a puertas cerradas sin atención a los medios de prensa y se prepara de cara a lo que será el partido contra Deportivo Capiatá el próximo sábado en el Estadio Manuel Ferreira a partir de las 20:10hs.