En zona mixta también analizaron el clásico
Walter González expresó qué fue lo que le dejó en lo personal este segundo clásico jugado en su carrera. El primero había jugado en el Torneo Apertura 2015 con la dirección técnica de Nery Pumpido. También brindó algunas palabras una de las figuras del partido, Daniel Azcona.

El delantero franjeado, Walter González, llegó a su cuarto gol en lo que va del semestre, (el sexto si tenemos en cuenta sus dos conquistas en la Copa Sudamericana) posterior al partido dejó unas palabras a los medios de prensa.
Expresó su felicidad por convertir el penal, su primer gol en un clásico, pero que la felicidad no es completa ya que querían llevarse la victoria. Apuntó que al margen de lo complicado y adverso que se volvió el segundo tiempo, Olimpia también contó con algunas chances de gol más para intentar llevarse los tres puntos.
González afirmó que luego de que se sancione el penal solamente pidió confianza para ejecutar el mismo, ya que el encargado primeramente era Néstor Camacho.
“Fui algo caradura, pero soy delantero, me pone contento, no pude jugar todo el partido por mi dolencia, pero quería aprovechar al máximo lo que me toque jugar, sumamos un punto que al final nos sirve”, aseguró el goleador decano.
Por su parte, el portero Daniel Azcona resaltó que le deja conforme una vez más su rendimiento personal, pero que a causa de una desconcentración en defensa no pudieron sacar una victoria que hubiera sido más que importante.
“En estos partidos no podemos equivocarnos, un error se comete y se paga muy caro. En cuanto a mi lesión, la tendinitis, la vengo arrastrando desde hace un mes, no me pude recuperar del todo, pero sí lo suficiente como para poder arrancar de titular el clásico”, dijo.
Azcona desde la fecha de hoy ingresaría en periodo de recuperación y estaría fuera de todo durante 10 a 15 días para intentar superar al 100% esta molestosa lesión que sufre en el hombro derecho (específicamente se trata de una inflamación de un tendón).
