Fue una fiesta total

Ever Hugo Almeida inició su cuarto ciclo en la conducción técnica de su querido Olimpia y lo hizo de manera resonante, el Decano aplastó a Capiatá por 5–1. En zona mixta, luego del partido, el entrenador brindó una conferencia de prensa donde expresó sus sensaciones sobre el juego, la actitud del plantel, la preparación para el clásico y de la fiesta vivida.

“Se notó que el equipo buscó el resultado desde el principio, el jugador se motiva cuando ve algo diferente. Cambiamos el sistema y lo hicieron muy bien, tuvimos buenas salidas, pero hay que seguir mejorando ya que esto se logró en muy poco tiempo de trabajo. Fue una fiesta total pero ya pasó”, comenzó diciendo el nuevo DT.

Cuando se le consultó sobre cuán importante fue que los delanteros hayan convertido en la jornada matinal, respondió que está satisfecho por la efectividad y por la conversión de cinco conquistas, pero que le gustaría que los jugadores pateen más veces al arco; “llegamos muchas veces al área rival, con muchas aproximaciones profundas, pero sería importante si pateamos más al arco, me gustaría también trabajar eso”, expresó.

Por otra parte, se refirió a la posición actual del Decano en la tabla de posiciones y al cotejo próximo, el clásico del fútbol paraguayo; “estamos ahí todavía, faltan muchos puntos y el campeonato está muy parejo, seguimos peleando después de este triunfo, cada victoria suma, ahora descansaremos y luego ya comenzaremos a pensar en el siguiente partido, aún nos toca jugar con todos los equipos que están por encima nuestro en el campeonato” culminó.

También te puede interesar: