La ilusión por ganar es grande
Farid Díaz, carrilero izquierdo colombiano que llegó al Club Olimpia en calidad de refuerzo, siendo una de las más importantes contrataciones para el segundo semestre, hoy está de cumpleaños, desde Solo Olimpia brindó declaraciones.

Farid Alfonso Díaz está pasando su primer cumpleaños en tierra paraguaya, el colombiano ya se encuentra con su familia, que precisamente llegaron a nuestro país en la fecha de hoy.
El defensor se apresta a debutar este sábado ante Sol de América en el Defensores del Chaco en el inicio del Torneo Clausura. Manifestó encontrarse físicamente de la mejor forma y que al equipo sólo le resta terminar de buena manera los últimos trabajos tácticos para el partido.
“Tengan presente que siempre entregaré todo de mí para el club, para el equipo y para los compañeros, habrá momentos complicados seguramente pero nunca hay que dejar de intentar”, dijo Farid.
Sobre el debut de su compatriota y amigo Sergio Otálvaro en el choque de ida por la Copa Sudamericana ante Nacional, el colombiano declaró que lo hizo muy bien para ser el primer jugo oficial de la temporada, pero que aún puede rendir mucho más con el correr de los partidos, también deseó poder estar a la misma altura en su nivel de juego.
“Sergio jugó muy bien, pero sin dudas lo hará mejor cuando el equipo esté completo y nos conozcamos mejor, seremos más verticales como quiere el Profe Almeida”, puntualizó.
Díaz se caracteriza por no dar ni un solo balón por perdido, y por la intensidad que le imprime a su juego también manifestó que todo el equipo ya comprende su forma de jugar, y que la ilusión y positivismo se contagian, hay gran armonía dentro del plantel.
Comentó que la mejor estrategia para poder atacar los 90 minutos completos es no aflojar con la intensidad, tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles.
Recordó que incluso antes de haber debutado los propios hinchas Olimpistas lo saludan, le mandan mensajes y el cariño lo hace sentir muy agradecido, esperando dar lo mejor, sólo queda esperar al sábado y morir en el intento por ganar. No hay otro camino.
“Cuando uno trae tanta ilusión y deseos de hacer bien las cosas no hay nada que le haga a uno sentirse mal, estoy muy bien adaptado al Paraguay y me gusta mucho estar aquí, el clima es muy extraño nada más (Risas)”, finalizó diciendo el colombiano.
