“Me quedo con el gol de Roque”
El atacante Jorge Ortega volvió a convertir en el clásico más añejo y no perdió la oportunidad de dedicarle el triunfo a todos sus compañeros, triunfo que lo sigue consolidando al franjeado en la punta del campeonato. Su definición fue un soberbio golazo que maravilló a todos los aficionados y al mismo Jorge, la contundencia iba a volver en cualquier momento aseveró Ortega.

“Feliz en lo personal porque se me volvió a dar el gol, realmente fue uno de los goles más lindos que convertí junto con uno por Copa Sudamericana, (con Sportivo Luqueño en 2015), aproveché la oportunidad y la confianza que tuve para jugar este partido, y lo hice de la mejor manera, jugamos cómodos en todo momento, cuando el rival buscó el empate se desordenó mucho más y nos ayudó eso a controlar el partido”, expresó.
También opinó sobre el trabajo arbitral, manifestó que hubo muchas faltas que el árbitro dejó pasar y que cuando el marcador estaba 0–0, el rival también perdió tiempo en algunas acciones; lo cual no fue sancionado ni advertido. Son cosas que quedan dentro del campo, aseguró Jorge.
“Me quedo con el gol de Roque (dijo entre risas) por la manera en que se acomodó para pegarle de aire y con elegancia al balón, también con la potencia necesaria. En mi caso solo la coloqué al segundo palo del arquero, por suerte pudo entrar, (más risas)”, finalizó diciendo el optimista del gol.
