Olimpia parte rumbo al norte

Pedro Juan Caballero aguarda por Olimpia quien emprende viaje con miras al juego de mañana ante Independiente por la fecha 18, el plantel se encuentra motivado tras pasar a semis en Copa Paraguay y buscará mantener o extender su ventaja en el torneo local.

Con las últimas novedades que son la mejoría de William Mendieta, de quien se espera pueda evolucionar bien a los entrenamientos y estar listo para el juego de mañana, y la triste noticia de la lesión de Nicolás Morínigo que sufrió rotura de ligamento cruzado, de esa manera se perderá lo que queda del torneo.

Morínigo será intervenido quirúrgicamente y luego tendrá un tiempo de recuperación de 6 meses. El juvenil registra 6 juegos (3 por la Copa Paraguay) y 1 gol que convirtió a General Díaz, en Itauguá en el triunfo por 2–1 de los octavos de final.

Otra novedad dentro de la alineación probable sería la inclusión de José Leguizamón en el medio sector en lugar de Richard Sánchez, quien aún no evoluciona en un 100% luego de una molestia muscular.

Con ese panorama el equipo viaja, los demás integrantes están en buenas condiciones de cara a un partido que podría marcar más que una tendencia, de combinarse un resultado favorable en el partido del escolta.

Las entradas para el choque ante el “Inde” siguen en venta a través de Ticketea y Visión Banco, y tienen un costo de 30.000 Gs en graderías, 60.000 Gs en plateas y 90.000 Gs en preferencias. Se espera una fiesta total nuevamente en el Río Parapití que recordemos el mes pasado también recibió al Decano en el triunfo por 5–0 ante Santaní.