Sigue sin convencer

El equipo de Repetto volvió a caer por el mismo marcador del primer juego ante Nacional de Uruguay, esta vez en el Gran Parque Central de Montevideo. El onceno no está encontrando la manera de convertir el gol y la hinchada franjeada demuestra su preocupación.

Equipo titular del Club Olimpia ante Nacional de Uruguay.

El pasado martes por la noche se disputó la revancha del partido amistoso entre el Club Olimpia y el Club Nacional de Uruguay en cancha del equipo charrúa; el Gran Parque Central en Montevideo.

En un partido de noventa minutos, en el inicio del primer tiempo, el equipo franjeado intentó presionar y generar jugadas para llegar al arco rival. Se vieron cambios en el esquema de juego, se implementó un 4–5–1 para defender y 4–3–3 a la hora de atacar.

Fernando Giménez inició el partido de lateral izquierdo y Richard Ortiz de volante central en el principal cambio táctico que realizó el DT. Además, Julián Benítez volvió a la posición de puntero izquierdo donde el año pasado tuvo un alto rendimiento.

En la delantera se dependía mucho de lo que pudiese generar Julián Benítez, del pivoteo de Roque Santa Cruz y lo que éste pudiese realizar dentro y fuera del área rival.

En el segundo tiempo Nacional presionó más al Decano, obligando al equipo de Repetto a defenderse. La lluvia también jugó su partido y complicó a ambos equipos. A los 58’ Cristian Riveros vio la segunda amarilla y dejó al equipo disminuido.

Pablo Repetto dando indicaciones a Pablo Mouche.

Pablo Mouche debutó en el Olimpia y demostró estar en buena forma física, sin embargo, aún no logró desarrollar su mejor juego. El argentino no pudo jugar en compañía de Roque Santa Cruz como estaba previsto, ya que éste salió por precaución ante un golpe en el tobillo derecho.

A los 63’, Brian Lozano en un tiro libre se encargó de marcar el único gol del encuentro, que terminó a favor del equipo local.

A los 71’, Alfonso Espino recibió la tarjeta roja por doble amarilla y se equipararon ambos conjuntos en cancha.

El equipo de Pablo Repetto culmina esta serie de amistosos sin convertir goles, pese a generar muchas situaciones, y ya se instalaron dudas sobre el rendimiento del onceno franjeado.