“Todos juntos empujamos para lograr el gran objetivo del campeonato”

Luego de que el Decano tome la punta del campeonato tras vencer a General Díaz, Ever Hugo Almeida habló en conferencia de prensa. Expresó su conformidad por lo que mostró el equipo y también habló de la calidad de su equipo futbolística y humanamente.

Ever Almeida sigue invicto en el presente campeonato dirigiendo a Olimpia y manifestó sus sensaciones y pareceres tras la victoria ante las águilas.

Arrancó mencionando que la seguidilla de juegos vuelve aún más difícil estos partidos, pero que el equipo está encontrando la idea y forma de juego ideales para enfrentarse a cada rival, el torneo es largo y queda mucho camino por recorrer para el Profesor Almeida.

Señaló que pudieron haber jugado de forma más tranquila por la cantidad de ocasiones claras de gol creadas, pero el portero rival se encargó de extender la ansiedad hasta el último minuto.

“Siempre buscamos el arco de enfrente, fuimos más frontales que de toques en esta ocasión y creo que terminamos bien, aunque con algo de ansiedad, los muchachos van entendiendo las ideas de juego que queremos transmitir”, dijo.

Consultado acerca de si éste fue el mejor partido que jugó su equipo desde su llagada a la institución, el adiestrador fue tajante y manifestó que ya habían jugado en este nivel en otros partidos, y que cada partido es importante y diferente, acotó que el equipo terminó muy cansado.

Con respecto a la situación de Richard Sánchez que se retiró lesionado, Almeida mencionó que el día de mañana cuando regresen a los entrenamientos en la Villa Olimpia, los médicos harán sus evaluaciones para determinar qué jugadores necesitan descanso y cuál es la situación puntual del juvenil Sánchez.

“Somos un muy buen grupo de personas y profesionales, la relación entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes es muy buena, y cuando las relaciones son buenas repercute en el trabajo del día a día, todos juntos empujamos esto para lograr el gran objetivo del campeonato”, finalizó diciendo.