Volver a empezar

Oficialmente el charrúa Pablo Repetto dejó de ser técnico del Olimpia, tras una actuación y dirección criticada por la hinchada franjeada, Mauro Caballero, es nuevo técnico del Decano hasta diciembre del 2017.

Conferencia de prensa en la Villa Olimpia. Foto: Olimpia Media.

Es oficial, Pablo Repetto dejó de ser Director Técnico del Club Olimpia, Mauro Caballero es el nuevo adiestrador del plantel principal del Decano que dirigirá hasta diciembre del 2017.

Tras la eliminación por la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone ante Botafogo, la afición franjeada le dejó en claro al Presidente Marco Trovato y a toda la Comisión Directiva que no estaba contenta con el charrúa al mando del plantel del Decano.

En la etapa de preparación, durante la pretemporada, de los 4 encuentros que disputó logró un empate y 3 derrotas sin lograr marcar goles, lo cual fue criticado muy duramente por los hinchas del Olimpia.

En su debut en la Libertadores, cayó por 1 a 0 ante el equipo ecuatoriano Independiente del Valle, en Asunción logró la clasificación tras un resultado de 3 a 1.

En el torneo local debutó con victoria, superó al Sportivo Trinidense por 3 a 0 y parecía ser que se iba encontrando el resultado que la gente esperaba. La segunda fecha ante Sportivo Luqueño fue postergada por participar de la Libertadores.

Pablo Repetto en la Villa Olimpia días luego de asumir el cargo de Director Técnico. Foto: Olimpia Media.

Ya en Río de Janeiro, Olimpia cayó por el resultado de 1 a 0 con un rendimiento reprochado por la hinchada del Decano. En el partido de vuelta, Pablo Repetto logró que el equipo marque un gol, y tras los penales, el Rey terminó eliminado de la Conmebol Libertadores Bridgestone.

El nuevo Director Técnico el profesor Mauro Caballero estará acompañado de Virginio Cáceres como Asistente Técnico y Fernando Cal como Preparador Físico.

Esta tarde el plantel principal del Rey de Copas activó en la Villa Olimpia, realizando así, su primera práctica oficial al mando del campeón de América.

El plantel principal del Olimpia se prepara para encarar el torneo local, este domingo enfrentará a Guaraní a partir de las 18:00hs en el Estadio Defensores del Chaco en carácter de visitante.